Agus_RT Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones por la compra! A disfrutarla! Citar
piru_megane Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Que bueno lo que es capaz de hacer la Vag Com. Citar
martin alejandro Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones Presi, se la ve hermosa a la suricata, me alegra que el mega precidencial permanezca aunque sea con tareas pasivas Citar
carlosmdq Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Les agradezco a todos los comentarios, no fue un cambio facil por motivos obvios, pero lamentablemente Renault al quitarme la evolución del MII, no continuar con la Scenic, me puso complicada la cosa, si bien la Duster ( o el Duster?)y el Fluence estaban dentro de las opciones el tema de los 3 o 4 meses con suerte de espera me obligo a desecharlo de plano. También influyo la poca atención que me presto la agencia de Mar del Plata ( hay una sola) cuando estuve averiguando, cuando les compre en el pasado 4 0Km ( 2 Megane , 1 Express y 1 Kangoo) , en cambio en Volkswagen me atendieron muy bien, luego como siempre para con las compra de 0Km terminas a las patadas con la parte de gestoria, esto ultimo lamentablemente ( en mi caso ) siempre me paso. Aprovechando que Renault lee , creo que las agencias deberían mejorar el tema de la atención cuando uno va a averiguar para comprar un vehículo, miren que tenia mucha presión por seguir con la marca pero me enfriaron de movida. Respecto a la Suran aun no pude probarla mucho en ruta, cosa que en la semana estaré haciendo, pero tiene muchos detalles cómodos, por ejemplo el cierre y la apertura de los vidrios con la llave, el espejo fotocromatico, el estereo con USB, SD, bluetooth y MP3, el manejo de los 4 vidrios desde la puerta del conductor, el sensor de lluvia (aunque aun no lo probe) , los sensores de estacionamiento, también tiene un detalle muy cómodo que desde la computadora (del auto) se pueden activar y desactivar varias cosas, una de ellas es la bocina al abrir o cerrar el auto, algo que en el Megane no se puede y es muy incomodo. Luego como comenta Pollo tendre que investigar el tema del VagCom . Saludos Citar
Hector08 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Que buena onda eso Pollo! Ojalá Carlos pueda activarle muchas mas funciones, esperemos que le queden varias. Controlar el foro desde las teclas del volante ??? Citar
carlosmdq Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Controlar el foro desde las teclas del volante ??? Hector eso ya casi lo hago ..jaaaaa . Me olvidadaba de las cosas negativas que encontre hasta ahora, No trae chapon cubre carter, si bien trae dos llaves 1 sola es completa con telecomando, con la otra suena la alarma al abrirla y se desconecta cuando pongo en contacto. No trae regulación de la altura de los faros internamente, aunque pensándolo bien en el Megane casi ni lo uso y la ultima que encontre es quela tapa del tanque de nafta es con llave . Saludos. Citar
gimpro Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Si seguis escribiendo sin agregar mas fotos, se te va a terminar el problema de la tapa del tanque de nafta.... te la vamo a arrancar de cuajo ! SUBITE FOTOS !!!! Salu2 Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Sres. le cuento que hoy me entregaron una Suran Highline color gris plata , pero tranquilos que no me voy de la marca ya que me quedo el Megane por lo noble y la buenos resultados que me dio, pero ahora le toca descansar un poco del trajin diario y lo usare para viajes y acontecimientos. Sin mas la presento para que la conozcan y en la foto esta detrás el Rey (para que no se ponga celoso) Saludos. que grande caRlos felicitaciones esta hermosa hay que darle un poco de descanso al megane q ya ha recorrido ts de lo lindo, vamos todavia cada vez somos mas del club en la marca del vag jajaja. Que equipamiento trae la highline? Citar
Pollo Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Les agradezco a todos los comentarios, no fue un cambio facil por motivos obvios, pero lamentablemente Renault al quitarme la evolución del MII, no continuar con la Scenic, me puso complicada la cosa, si bien la Duster ( o el Duster?)y el Fluence estaban dentro de las opciones el tema de los 3 o 4 meses con suerte de espera me obligo a desecharlo de plano. También influyo la poca atención que me presto la agencia de Mar del Plata ( hay una sola) cuando estuve averiguando, cuando les compre en el pasado 4 0Km ( 2 Megane , 1 Express y 1 Kangoo) , en cambio en Volkswagen me atendieron muy bien, luego como siempre para con las compra de 0Km terminas a las patadas con la parte de gestoria, esto ultimo lamentablemente ( en mi caso ) siempre me paso. Aprovechando que Renault lee , creo que las agencias deberían mejorar el tema de la atención cuando uno va a averiguar para comprar un vehículo, miren que tenia mucha presión por seguir con la marca pero me enfriaron de movida. Respecto a la Suran aun no pude probarla mucho en ruta, cosa que en la semana estaré haciendo, pero tiene muchos detalles cómodos, por ejemplo el cierre y la apertura de los vidrios con la llave, el espejo fotocromatico, el estereo con USB, SD, bluetooth y MP3, el manejo de los 4 vidrios desde la puerta del conductor, el sensor de lluvia (aunque aun no lo probe) , los sensores de estacionamiento, también tiene un detalle muy cómodo que desde la computadora (del auto) se pueden activar y desactivar varias cosas, una de ellas es la bocina al abrir o cerrar el auto, algo que en el Megane no se puede y es muy incomodo. Luego como comenta Pollo tendre que investigar el tema del VagCom . Saludos Realmente es increíble la desidia de las concesionarias, pareciera que te estuvieran haciendo un favor.... Acá te dejo un link: http://www.clubsuranweb.com.ar/ Antes de preguntar algo presentate :mrgreen: Abz Citar
Juan89 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Carlos, antes que nada te felicito por la adquisición y espero que la disfrutes mucho. Por otro lado te comento, que mis viejos están pagando una, hasta el momento, tienen decido el Pack 2, confortline. La única contra es que no trae ABS ni faros rompe nieblas el resto para mi son detalles y comodidad. Por eso te pregunto si es muy grande la diferencia entre la confort y la highline, no en temas de equipamiento ya que lo conozco, sino con respecto a si la calidad de materiales y terminación varia mucho. Por otro lado te quería pedir, como una autoevaluación del vehículo, los pro y los contra a medida que la vallas experimentando. Desde ya me alegro mucho por tu nuevo chiche y espero que te traiga grandes satisfacciones. Espero los comentarios. Un abrazo grande. Citar
adriancenteno Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones Mr. President!! Que lo disfrutes mucho Carlos! segun me comentaron unos conocidos que la tienen, son un vehiculo muy noble, no se rompe nunca y la podes palizear tranquilo que aguantan y aguantan. por otro lado, la version de tu suran viene muy completita, asi que tenes mucho con que entretenerte en el auto! Espero no se te ponga celoso ahora el Mega... tiene que entender él es el auto presidencial, asi se queda tranquilo. Con respecto a la atencion de las agencias, es lamentable... ahora, como tienen gente haciendo cola para comprarles auto, ni bola te dan, estan demasiado dulces... los quiero ver cuando se ponga fea la cosa, te van invitar a cenar a sus propias casas con tal de venderte un auto. Con la compra de mi Corolla, estuve recorriendo agencias de varias marcas y en varias ni bola me daban, en otras no, me atendieron bien. Bueno, que disfrutes mucho de tu nuevo auto, esperamos un informe de las sensaciones del auto, y obviamente queremos fotos!!! Consulta, para el encuentro del aniversario, vas a hacer dos sectores? para los megas y los no megas? ya somos varios que nos pasamos de marca! Abrazo y hasta pronto, espero tener el honor de conocerte en Mayo, si Dios quiere estaremos por ahi. Adrian. Citar
Terma Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones Carlos... espero que la disfrutes y que le saques tanto jugo como al "Rey"... Me anoto para el "tes drai" en el mes de Mayo Saludos, Daniel® Citar
LoboSuelto Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones! Alguna vez se me paso por la cabeza adquirir una... Despues de algunos kms contanos como va. Saludos. Citar
Guillo Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) Felicitaciones, hermosa máquina. Mi compadre tiene una desde hace 3 años y miles y miles de kms hechos como remisse y a gas y con chofer y con todas esas contras le resultó indestructible, muy noble. A disfrutala como se merece!! Saludos y esperamos el test drive y sus conclusiones cuando puedas... Citar
crisbootle Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: LLego la Suricata (Suran Highline) q grande carlos!!! che que raro q te hayan tratado mal en la agencia!!! jajajaja no solo no saben vender sino q no saben nada de autos, lo digo por q los conozco un poquito. Llevala al taller asi la chusmeamos. Un abrazo y felicitaciones a vos y a tu viejo, por q son 2 tipazos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.