caios_99 Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola, tengo un Megane Sportway y me arrancaron las insignias que dicen Sportway. ¿Saben donde las puedo conseguir? Citar
caios_99 Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola, tengo un Megane Sportway y me arrancaron las insignias que dicen Sportway. ¿Saben donde las puedo conseguir? Citar
Juan89 Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Re: Insignias calculo que en cualquier concesionario las deberías encontrar. Otra alternativa, es ir a una imprenta o una serigrafía que a veces hacen este tipo de insignias para los concesionarios. Saludos Citar
caios_99 Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Insignias Gracias Juan, aca no las consigo, me tiraron un lugar en Trenque Lauquen que hacen ese tipo de cosas, la sem que viene voy. Citar
hemii Publicado 28 de Abril del 2012 Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Insignias En ML buscaste? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.