gcara4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas noches a todo el foro, queria preguntar si los guardaplast que son para Megane sirven para una Scenic , ya que los queria cambiar porque tengo unos con la varillla que rodea el pasaruedas esta medio roto porque le faltan algunos remaches. Y uno de los traseros esta medio picado. Ahora pregunto hay alguna solución cuando se colocan estos guardaplast ( aclaro ya venían cuando lo compre usado) que no tengan que llevar ese reborde negro o cromado ,no se si me explico, porque se complica si uno tiene que acceder a retirar el tornillo que sujeta el paragolpe trasero o delantero. O sea hay que deformar ese varilla y sacar los remanches pop, porque se termina de aujerear los bordes de la cara interna de los paragolpes. Si alguien me puedo aconsejar. Gracias y saludos. Citar
gcara4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Publicado 26 de Marzo del 2012 Buenas noches a todo el foro, queria preguntar si los guardaplast que son para Megane sirven para una Scenic , ya que los queria cambiar porque tengo unos con la varillla que rodea el pasaruedas esta medio roto porque le faltan algunos remaches. Y uno de los traseros esta medio picado. Ahora pregunto hay alguna solución cuando se colocan estos guardaplast ( aclaro ya venían cuando lo compre usado) que no tengan que llevar ese reborde negro o cromado ,no se si me explico, porque se complica si uno tiene que acceder a retirar el tornillo que sujeta el paragolpe trasero o delantero. O sea hay que deformar ese varilla y sacar los remanches pop, porque se termina de aujerear los bordes de la cara interna de los paragolpes. Si alguien me puedo aconsejar. Gracias y saludos. Citar
sbazzi Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Re: Guardapast no le pongas nada, el megane ya trae protectores del guardabarros Citar
hemii Publicado 28 de Abril del 2012 Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Guardapast Si es el labio de chapa que yo me imagino, y si no me equivoco tiene remaches abajo, por lo menos los autos que vi que lo tenian lo tenian sujeto asi, si es asi, cortas los remaches con una mecha chica, y sale solo, despues obviamente cuando podes el nuevo pones remaches todos nuevos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.