gchazarreta Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Que tal gente, estoy buscando un seguro para mi scenic rt 98 2.0 con GNC. Me podrian decir que es lo que se esta pagando y que compania efrece lo mejor considerando precio y probucto. Gracias por la ayuda. Citar
gchazarreta Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Publicado 26 de Marzo del 2012 Que tal gente, estoy buscando un seguro para mi scenic rt 98 2.0 con GNC. Me podrian decir que es lo que se esta pagando y que compania efrece lo mejor considerando precio y probucto. Gracias por la ayuda. Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2012 Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Cotizaciones de Seguros Fijateen esto, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/96-Seguros Citar
gchazarreta Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Publicado 30 de Marzo del 2012 Re: Cotizaciones de Seguros Genial! ya contrate a esta gente, muy accesible! Gracias por el dato Citar
jorgell Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Re: Cotizaciones de Seguros Genial! ya contrate a esta gente, muy accesible! Gracias por el dato Ese es mi Pollo:ok: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.