Mariana1584733224 Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Esto no es para los amantes del brillo ni el confort... me encanta el megane, no hay discusion al respecto, pero mi verdadero amor es otro....Por suerte los tengo a los dos, porque se complica a veces... Pero bueno, gustos son gustos... Citar
Mariana1584733224 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Publicado 27 de Marzo del 2012 Esto no es para los amantes del brillo ni el confort... me encanta el megane, no hay discusion al respecto, pero mi verdadero amor es otro....Por suerte los tengo a los dos, porque se complica a veces... Pero bueno, gustos son gustos... Citar
Terma Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: mi verdadero amor! Que lindo el Jeep Mariana... tiene el famoso motor IKA con el que se lo solia equipar a los jeep ????. Que lindo para despuntar el vicio de andar sobre las dunitas !!!! Saludos, Daniel® Citar
Mariana1584733224 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: mi verdadero amor! Gracias Daniel, no no tiene el continental , tiene un falcon 221.. una pequeña bestia... Citar
martin alejandro Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: mi verdadero amor! esta muy sucio para presentarlo en sociedad pero bueno,,, espero que el mega no tenga ese trato jajaja Citar
pablocoupe16v Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 Re: mi verdadero amor! esta muy sucio para presentarlo en sociedad pero bueno,,, espero que el mega no tenga ese trato jajaja una buena lavada y una linda lustradita no le vendria mal...ajajaj,lindo para sacarse la ganas de embarrarlo hasta el tablero.... Citar
Mariana1584733224 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: mi verdadero amor! Prohibido lavarlo!!!! esto no es nada, en la arena no se ensucia... Ahora cuadno agarramos el barro es otra cosa.... Da gusto verlo todo embarrado... Con el mega, ni siquiera agarro charquitos... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.