Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Rosario .... Con asado !!!

Ehhhh viejoooo , qué anda pasando con Los Amigos Rosarinossssss.....:help::help:

Están a horassss del Gran Asadoooooo...yo no me lo perdería por ningún motivo eh???!!! Me pongo en el lugar de Uds ... aclaro por las dudassss....:silbando:

Vamooooooo'...vamoooooooooo'.....no se me :dormir: !!!!! que Mi Gran Amigo :sol: los va a estar acompañando !!!!

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

• Me Gusta 2
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Ehhhh viejoooo , qué anda pasando con Los Amigos Rosarinossssss.....:help::help:

Están a horassss del Gran Asadoooooo...yo no me lo perdería por ningún motivo eh???!!! Me pongo en el lugar de Uds ... aclaro por las dudassss....:silbando:

Vamooooooo'...vamoooooooooo'.....no se me :dormir: !!!!! que Mi Gran Amigo :sol: los va a estar acompañando !!!!

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Bueno ya no tienen excusas Che!! haber si esa lista se va agrandando que queremos ver muchas fotos en Cordoba!!! de los Mega Rosarimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Me Gusta 1
Publicado

La verdad que el Dolape tiene razón ,¿se hace la reunión?y para los que no fueron la otra vez el lugar es fantastico ,saludos HUGO

Publicado

Amigos meganeros!!! me encantaria ir, hasta ya vi la ruta y que tengo 290km aproximadamente 3 horas de viaje... pero lamentablemente rindo en capital el sabado a las 11 y ya seria muy tarde salir... espero poder asistir por primera vez en alguna proxima reunion ya que no pude asistir con la mega en ninguna, saludos y que les salga fantastico !!!ç

• Me Gusta 1
Publicado

La verdad que el Dolape tiene razón ,¿se hace la reunión?y para los que no fueron la otra vez el lugar es fantastico ,saludos HUGO

Si huguito...salvo que muchos tengan este finde ocupado y no puedan,pero estaria bueno que lo planteen para saber si la fecha esta buena o estaria mejor otra....yo no tengo drama....esperemos que opina el presi regional :silbando:

Publicado

Mi opinion es Reunirnos ya que somos 9 los que confirmamos asistencia. Pero esto es solo mi opinion.

Saludos...el PRESIdiario !!!!!

Publicado

Aceptan visitas ?

Publicado

Aceptan visitas ?

Esta demas esa pregunta , esperamos con gusto tu visita.

Publicado

Muchachos que pasa??? Yo me voy un rato antes a matear con el presi!!!

Publicado

Si el asado sigue vigente, nos verán llegar.

1) Pablo 2152 y familia

2) Pablocoupe16v

3) Martin Alejandro

4) Leandro0976

5) Gilmour

6)nob2004 y familia

7) martins208

8) El Mojca

9) Hugo R tax

10) serjaime y sra

11) mbertoldi y sra + las princecitas

12) walter58 y sra y puede que alguien mas.

Condiciones, que haya una parrilla, no de frente de auto, ni de suspensión, una para ASADO.

Si todo nos va bien cerca de las 11 hrs estaremos llegando.

Todo bien Dario, y el presidente?

Publicado

Espero conocer a Walter, lo esperamos el sabado y que pasa con Tito:confused: saludos HUGO....

Publicado

Aceptan visitas ?

Es un placer para nosotros recibir visitas!!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias de parte de todos.

Publicado

Hola Muchachos... aquí estoy prerrafaelismo para el sábado... allí estaremos con la autora de la pastafrola:risa:... Nos vemos el sábado. :bien:

Ah, nos juntamos antes en algún lado o directamente allí? abrazo de gol

Actualizo la lista:

1) Pablo 2152 y familia

2) Pablocoupe16v

3) Martin Alejandro

4) Leandro0976

5) Gilmour

6)nob2004 y familia

7) martins208

8) El Mojca

9) Hugo R tax

10) serjaime y sra

11) mbertoldi y sra + las princecitas

12) walter58 y sra y puede que alguien mas.

13) Maxibabilonia y novia

Pd: menos mal que no soy cabulero... :oh:

Publicado

Haaaaaaaaaa ahora me gusto,es un alegron para nosotros que se acerquen a compartir un dia y para mi que no los conozcos...mas todavia....traiganse todos los que puedan jajaja

Gente,si quieren ...juntensen en algun lugar para venir todos juntos....de mi parte voy a estar con el PR esperandolos tempranito !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Pablo.

Publicado

Hola!!! Pense que estaban todos fallecidos!! jajajaaa!!! Estaria bueno como dice pablo juntarnos e ir todos juntos!!! Abrazo!!!

P.D: donde estan los Fluence?? :confused:

Publicado

Where is Tito??

Publicado

Where is Tito??

Tito esta haciendo todo lo posible para ir el Sabado, pero esta complicado ya que tiene algunos compromisos impostergables.

Pero....Y el resto?

Por nombrar algunos...Amadeus, Javier66, pistoneando, luis6196, agusRT, SergioAlejandro, PDB, Julio de los Santos, Pedro778Ariel,....Uf! son una banda para nombrarlos a todos.

Publicado

Tito esta haciendo todo lo posible para ir el Sabado, pero esta complicado ya que tiene algunos compromisos impostergables.

Pero....Y el resto?

Por nombrar algunos...Amadeus, Javier66, pistoneando, luis6196, agusRT, SergioAlejandro, PDB, Julio de los Santos, Pedro778Ariel,....Uf! son una banda para nombrarlos a todos.

Todos fueron notificados via MP presi ....:boos:

Publicado

hola gente la verdad estoy complicado para el sabado ya que tengo que ir a pergamino juega mi hijo y no voy a poder ir mil disculpas y nos veremos en la proxima .

Publicado

Yo ni apareci por aca pq no tengo el auto, ademas por una u otra cosa nunca voy.. jaja peeerdonnnnn!! La proxima voy a tratar de ir!!!

Saludosss!!

Publicado

hola gente la verdad estoy complicado para el sabado ya que tengo que ir a pergamino juega mi hijo y no voy a poder ir mil disculpas y nos veremos en la proxima .

Sera la proxima Sergio!

Abrazos.

Publicado

Yo ni apareci por aca pq no tengo el auto, ademas por una u otra cosa nunca voy.. jaja peeerdonnnnn!! La proxima voy a tratar de ir!!!

Saludosss!!

Solo necesitas ganas de ir y algo que tirar a la parrilla!

Abrazos.

Publicado

Solo necesitas ganas de ir y algo que tirar a la parrilla!

Abrazos.

Y un auto para ir y volver..!! jaja Tenes razon, solo hace falta ganas pero es lo q me falta en este momento, se q la idea es juntarse y pasar un lindo rato pero no es momento para ver como todos tienen sus autos y pensar en el mio... como esta, como va a quedar, si va a quedar como antes, si se va a notar algo.. todo eso es lo q me viene quemando la cabeza desde el finde.. =S estoy tratando de pensar lo menos posible en eso y solo esperar!! me queda una agonica semana para q me lo den!! para la proxima prometo q estoy!!! espero q la pasen bien che!!

Un abrazo!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.