Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Rosario .... Con asado !!!

Hola...!!

Desde la última reunión de Marzo que no entraba a la página, pero entré recién y ví la convocatoria, así que me anoto. Nos vemos junto a la parrilla.

Actualizo la lista:

1) Pablo 2152 y familia

2) Pablocoupe16v

3) Martin Alejandro

4) Leandro0976

5) Gilmour

6)nob2004 y familia

7) martins208

8) El Mojca

9) Hugo R tax

10) serjaime y sra

11) mbertoldi y sra + las princecitas

12) walter58 y sra y puede que alguien mas.

13) Maxibabilonia y novia

14) Amadeus

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado (editado)

Bueno, mañana es el gran dia y ya esta todo listo

A quienes vayan, en la porteria informen que van a la Reunion del "Club Megane", ya que nos hacen un descuento

El valor del Ingreso sera de $ 15 por persona y de $ 6 por auto.

Les paso un detalle de como llegar:

1- Por circunvalacion en sentido desde aut. Santa fe, Hacia puente Rosario Victoria.(Camino Azul)

Cuando se pasa el pasa el puente del cruce de la autopista Rosario-Sta.fe con Circunvalacion, hay que tomar la segunda bajada (la primera lleva al Hipermercado Makro).

Un vez abajo girar a la izquierda para cruzar por debajo de la circunvalacion y paralelo a las vias.

(1-B) Luego de cruzar la circunvalacion girar nuevamente a la izquierda, y en el primer lugar posible girar en "U" hacia la derecha, volviendo a la par de por donde se venia. Este camino se desvia a la altura de las vias siguiendo paralelo, continuar por ahi, y a unos 25 mts. sobre mano izquierda esta el ingreso.

2- Por rotonda de Av. rondeau, y circunvalacion.(camino Rojo)

Tomar la rotonda e ir paralelo a la circunvalacion en sentido puente Rosario-Victoria hacia aut. Santa Fe. Es decir por donde esta el hotel Ava Miriva (ahi me entendieron todos :risa: ).

Se pasa por frente al campo de deportes del colegio lasalle. Se cruza el paso a nivel y de ahi en mas es igual al punto (1B) :boos:

lyf3-1.png

Coordenadas del lugar

32º 52' 28.85" S

60º 42' 30.08" O

Slds.

Editado por pablo2152
Publicado

buenas tengo muchas ganas de ir. el teme es que trabajo hasta las 12hs del mediodia. la pregunta se extiende hacia la tarde? asi veo si me cinviene ir o no.

Publicado

Bueno gente, luego de haber solucionado unos horarios de trabajo, pude safar y alli estare.... confirmo presencia, junto a la flia

Un abrazo a todos

Pedro

• Me Gusta 1
Publicado

Muchachos yo quisas vaya un rato para conocerlos pero tengo un compromiso al mediodia, puedo pasar igual??

Publicado

tengo una inquietud...... que pasa si llueve?

Ya esta reservado el salon para que utilicemos!

Publicado

Muchachos yo quisas vaya un rato para conocerlos pero tengo un compromiso al mediodia, puedo pasar igual??

Desde luego que podes pasar, en mas hay varios que vienen mas tarde porq trabajan.

Pasa cuando gustes!

Abrazos.

Publicado

buenas tengo muchas ganas de ir. el teme es que trabajo hasta las 12hs del mediodia. la pregunta se extiende hacia la tarde? asi veo si me cinviene ir o no.

La idea es pasar el dia, no solo ir a comer y rajar, sino extenderlo hasta donde de!.

Abrazos.

Publicado

Hala muchachos yo tarde como siempre, como es el tema del asado, cada uno lleva o despues dividimos mañana voy a ir asi los conosco y me presento personalmente. espero confirmacion saludos Matias el Canalla

Publicado

Hala muchachos yo tarde como siempre, como es el tema del asado, cada uno lleva o despues dividimos mañana voy a ir asi los conosco y me presento personalmente. espero confirmacion saludos Matias el Canalla

Matias llevate lo que quieras comer y beber, se hace un fueguito para todos y cada uno consume lo suyo, aunque muchos llevan tambien algo como para compartir

No podemos hacer un asado en general para todos y luego dividir porque siempre esta el que dice "voy y despues por algun motivo no puede ir, eso hace que compremos comida de mas y luego nos sale a todos mas caro sin necesidad.

Abrazos.

Publicado

:banana::banana: Esto se esta poniendo lindo!!!!!!

Publicado

por su puesto que se extiende, no dejes de pasar que tengo que ver esa belleza y sacar algunas ideas para mi morocho

Publicado

Lindo se puso a ultimo momento ....che ... entonces van directamente !!! ??? o quieren recibir a los cordobeses en algun lugar mas conocido !!??

Publicado

Lindo se puso a ultimo momento ....che ... entonces van directamente !!! ??? o quieren recibir a los cordobeses en algun lugar mas conocido !!??

Eso eso!! jaja yo conozco asta para salir de la autopista y agarrar la circunvalación para el lado de Sante Fe pero despues nada!!!

Publicado

Eso eso!! jaja yo conozco asta para salir de la autopista y agarrar la circunvalación para el lado de Sante Fe pero despues nada!!!

Sergio conoces el carrefour de circunvalacion !!??

Publicado

Felicitaciones por la iniciativa y toooooooda la suerte para mañana!!!! Impecable el laburo de "Los Pablos"!:bien: Esperamos las fotos! Abrazo grande para todos los meganeros rosarinos!

• Me Gusta 2
Publicado

Uds. van a pasar por la puerta de mi casa antes del llegar a rosario. los puedo esperar en la autopista (salida de carcaraña y vamos juntos.

Publicado

Si puedo zafar un rato del laburo me llego, la verdad que pinta muy lindo!!!

Saludos.

Publicado

Uds. van a pasar por la puerta de mi casa antes del llegar a rosario. los puedo esperar en la autopista (salida de carcaraña y vamos juntos.

Y Porq no un MP con los nros. de celulares asi se coordinan?

Publicado

Y Porq no un MP con los nros. de celulares asi se coordinan?

ya esta coordinado presi... perdoneme el atrevimiento de arreglarlo sin consultarselo jajajajajja. nos vemos

Publicado

ya esta coordinado presi... perdoneme el atrevimiento de arreglarlo sin consultarselo jajajajajja. nos vemos

Ahh vos tambien te enganchas en esa bol....dez!!!

Mañana te cocino el asado yo....Me dijiste que te gusta bien, pero bien seco no???? :agresivo:

Publicado

Si puedo zafar un rato del laburo me llego, la verdad que pinta muy lindo!!! Saludos.
Me gustaría mucho que fueras! Para conocerte y me muestres esa Gran Tour!!
Publicado

Bueno Gente ha llegado el Gran Día esperado con mucha ansiedad ...los Amigos Cordobeses , Sergio (serjaime) y Walter (Walter58) , a esta hora de la mañana calculo que deben estar cerca de Rosario :bien:

Desde "Baires" les deseamos que disfruten del Día y puedan compartir de un lindo momento "Entre Amigos" :tragos: y porsupuesto que Mi Gran Amigo :sol: los esté acompañando .

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

PD: ....queremos las fotelisssss eh??!! :boos:

• Me Gusta 6

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.