Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Abril para Rosario .... Con asado !!!

Ya hemos llegado a casa despues de un muy buen dia con amigos!

Quiero a Agradecer especialmente a Walter58, Serjaime y sus familias por haber hechos apenas algunos kilometros de mas para pasar un dia con nosotros! :sosgroso::sosgroso:

El dia gracias a dios se porto y pudimos hacer un asadito light para los participantes, eso si al que le gustaba el asado jugoso no era su dia!!!! :risa:, fuera de broma, muy rico asado se mandaron Pablocoupe y hugo R Tax.

Bueno mucho mas para decir que no sea repetitivo a cada reunion meganera.

La onda, la camaraderia y la buena predisposición de todos hacen que el mes se haga largo esperando la proxima reunion!

Gracias a todos los que vinieron (me olvidaba de los dos nuevos miembros Matias y Maxi) y a estar atentos que los post de "Reuniones y encuentros".

Abrazos.

Pd.: Las fotos en los proximos post.

• Me Gusta 1
  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Bueno .... no se me ocurre nada mas para agregar a lo dicho por Pablo ... sin palabras,este club me hace y me va a hacer conocer gente espectacular ..... mencion especial para sergio y walter,junto a sus familias,unos capos y unas personas realmente sorprendentes con las cuales no das gusto y ganas compartir un encuentro ...matias y maxi nuevos en el club... ( lo bautizamos con Huguito :silbando: ) un espectaculo tambien....como veran,la pasamos barbaro.....las fotos la dejamos en manos de lo que saben ...tendremos que esperar jajaj

Amigos .... muchas gracias por tan lindo dia !!!!!!:sosgroso:

• Me Gusta 1
Publicado

no quiero redundar pero no me queda otra. una nueva maravillosa reunion, a lo mejor no de las mas numerosas pero exelente, buen asado, visitas intreprovinciales y la onda de simpre, Sergio Y Walter y sus familias unos capos. cuando el fotografo oficial suba las fotos les cuento alguna intimidad :silbando:

• Me Gusta 1
Publicado

Van los fotelis y si, fueron sacadas en el modo "Auto"

dsc0001ei-1.jpg

dsc0002gu-1.jpg

dsc0004rq-1.jpg

dsc0006lm-1.jpg

dsc0007nx-1.jpg

dsc0008zr-1.jpg

dsc0009ns-1.jpg

dsc0010cci-1.jpg

dsc0011at-1.jpg

dsc0021afa-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

Sigue!!!!

dsc0023cn-1.jpg

dsc0024gt-1.jpg

dsc0028fh-1.jpg

la sobremesa fue extensa.....

dsc0031pn-1.jpg

dsc0032pm-1.jpg

dsc0033bm-1.jpg

dsc0037fb-1.jpg

dsc0038kc-1.jpg

dsc0039xj-1.jpg

dsc0042gu-1.jpg

Esto es todo, en las proximas saldran los megas!.:chau:

Abrazos.

• Me Gusta 2
Publicado

Hola a todos!!!!! La verdad la pase muy bien y queria darles las gracias por la buena bienvenida que nos dieron hoy. Se nota que son un grupo unido y de buena gente. Despues de ver las fotos llegue a 2 concluciones.... la primera es que son y somos porque me incluyo mas fanaticos del asado y la bebida que de los autos y la segunda que soy el mas jovencito del grupo, por lo menos el que fue al asado hoy......jajajaja

Muy lindas las fotos... en una sali con la cara complicada jajaj pero igual salieron todas muy bien... y ademas el dia acompaño perfecto!!!!!....

La verdad qeu muchas gracias y espero que pronto se repita!!!!!!

Saludos!!!!!!!

PD: Las cenizas del Abuelo quien se las llevo??????

• Me Gusta 2
Publicado

800 km. para que?? para encontrar un grupo humano Especial!! que gusto me dio compartir con ustedes muchachos, esperaba pasarla bien por Pablo2152 que ya conocia pero me encontré con algo que no lo imaginaba son todos "Fantásticos" sin excepción viejo!! y ni hablar de las chicas Meganeras! Gracias por este día espectacular Rosarinos. recién llego a casa de las 6.30 que salimos para allá pero no podía irme a dormir sin antes escribirles algo!! ahora si ya me desahogue y me retiro tranquilo a mi aposento!! jajaja después subire algunas fotellis de mi celu!

un abrazo y nuevamente gracias!!!

pd. Exelentes fotos Pablo!! como sera que me veo lindo jajaja

• Me Gusta 4
Publicado

Desde que comencé mis primeros pasos o mejor dicho, letras en el club, que fueron una tímida presentacion, mas una pregunta, nunca pensé que llegaría a esto, me corrijo a ESTO; en febrero, en Córdoba, descubrí seres humanos de una altura, que no se puede imaginar que se pueda encontrar por este medio, y ayer me lleve otra sorpresa, no inesperada, si imaginable, encontré AMIGOS, de esos que conoces de años, con abrazos fraternos, de los que extienden una mano mirando a los ojos, mostrando lo grandes que son, ellos y sus familias.

SEÑORES gracias por todo lo recibido, desde la mas mínimo a los mas grande.

Mi respeto hacia ustedes, a sido un gusto compartir la mesa con ustedes, para mi no fue solo un asado, fue mucho mas que eso. Y como dice Sergio, que son 800 km ?.

p/d gracias a Sergio, a Mirian y a mi familia, por participar en esta movida.

Pablo x 2 gracias por el equipo de mate.

• Me Gusta 5
Publicado

Hola gente despues de todo lo que han escrito no me queda nada mas que agradecer la visita de SERGIO y WALTER dos tipos espectaculares ( y por supuesto a sus respectivas familias) , y al DOLAPE por regalarnos un dia de sol maravilloso.

En nombre mio y de mi familia decir GRACIAS por otro encuentro con AMIGOS .

P/D Muy buenas fotos , si puedo bajare mas fotos , no tan buenas como las anteriores ya que soy aficinado y no profesional como PABLO ,jajajajajaja Abrazos.

• Me Gusta 3
Publicado

Hola gente realmente la pasamos espectacular, el grupo es exelente y se nota.

El asado muy bueno se pasaronnnnnnnnn. Nos hicieron sentir muy comodos ya que era nuestra primera reunion y no conosiamos a nadie, pero enseguida nos integraron al grupo, GRACIASSSSSSS.

PD: exelente las fotosssssss

• Me Gusta 3
Publicado

Otro asado espectacular y muchas gracias a Sergio y Walter por haber compartido la reunion Meganera, la pasamos genial, excelente.

un abrazo a todos

Tito

• Me Gusta 3
Publicado

Estas son algunas fotellis de mi celu manual por supuesto!! jaja.

14042012122-1.jpg

14042012128-1.jpg

14042012129-1.jpg

14042012133-1.jpg

14042012135-1.jpg

14042012137-1.jpg

14042012139-1.jpg

14042012140-1.jpg

14042012141-1.jpg

14042012142-1.jpg

14042012143-1.jpg

14042012155-1.jpg

• Me Gusta 2
Publicado

hAAAAAA los autos tambien estaban??? no fue solo asado entonces???

Claro Martin !!!!!!!!mientras ustedes comían y chupaban,,, yo estaba sacando fotos a los Mega!!!! jajaja.. Mentiras esto se lo debemos a la Meganera de mi mujer

abrazos

Publicado

vean al amigo Pablo en accion: todo un profecional, esta buscando el mejor foco, ya tomo la intencidad de la luz y ajusto el diafragma. el resultado no puede ser otro que una toma perfecta

megane2063-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

todo zanata amigos. pone la maquina en automatico. este el el presi regional que tenemos :risa:

Pablito, sos :sosgroso:

Publicado

vean al amigo Pablo en accion: todo un profecional, esta buscando el mejor foco, ya tomo la intencidad de la luz y ajusto el diafragma. el resultado no puede ser otro que una toma perfecta

todo zanata amigos. pone la maquina en automatico. este el el presi regional que tenemos :risa:

Pablito, sos :sosgroso:

Como ya me imaginaba por donde venian las intimidades que querias contar, avise que todas las fotos fueron sacadas en "Auto"...:silbando:

Publicado

Hermoso dia hemos pasado (aunque de esto ya estamos acostumbrado), un placer conocer a los nuevos Maxi y Matias, y gracias por venir a los cordobeces y flia Sergio y Walter, unos capos. que por lo que vi en las fotos anduvieron por el monumento a la bandera paseando. parece que les sirvió las indicaciones de hugo de como llegar. Muy lindas fotos !!!!!!!!!!!!!!

Pedro

• Me Gusta 2
Publicado

Hola a todos!!!!! La verdad la pase muy bien y queria darles las gracias por la buena bienvenida que nos dieron hoy. Se nota que son un grupo unido y de buena gente. Despues de ver las fotos llegue a 2 concluciones.... la primera es que son y somos porque me incluyo mas fanaticos del asado y la bebida que de los autos y la segunda que soy el mas jovencito del grupo, por lo menos el que fue al asado hoy......jajajaja

Muy lindas las fotos... en una sali con la cara complicada jajaj pero igual salieron todas muy bien... y ademas el dia acompaño perfecto!!!!!....

La verdad qeu muchas gracias y espero que pronto se repita!!!!!!

Saludos!!!!!!!

PD: Las cenizas del Abuelo quien se las llevo??????

Maxi, los que fuimos a la Reunion te conocemos pero el resto de los mortales nooo!!!.:nose:

Por favor pasa por "Presentaciones y bienvenidas" asi todos saben de vos. Ah! y no te olvides de leer las reglas del club, porque sino te sacamos :termino:

Abrazos.

Publicado

hola a todos, bueno realmente juzgando por las fotos se ve que la pasaron de diez, !!!!!que buen asado por favor¡¡¡ me hubiese gustado compartir con todos los que fueron pero me fue imposible ir, bueno me alegro enormemente por el CMA de rosario que cada encuentro se pone SENSACIONAL

Felicitaciones a los organizadores

Abrazo x 3

Miguel Angel

Publicado

hola chicos no pude zafar de mis compromisos,espero que lo allan pasado lindo, y no tengo duda que asi fue,saludos a todos y a los cordobeses un parrafo aparte y gracias por venir. y espero que lo allan pasado lindo,que se acuerden de mi,porque yo tengo muy precente ese paso por alta gracia!!!!!!!! en febrero saludos a todos!!!!!!!!!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

che tenemos que ponernos las pilas y organizar una reunion con los meganeros cordobeces y los que se quieran prender a mitad de camino entre Rosario Y Cordoba para que sean mas los que puedan asistir

Publicado

Muchachos que buena la reunión... la verdad que estuve re complicado con unos temitas familiares y me la tuve que perder... veo q la pasaron mas que bien, espero poder acompañarlos en la próxima... Un Abrazo grande

Publicado

che tenemos que ponernos las pilas y organizar una reunion con los meganeros cordobeces y los que se quieran prender a mitad de camino entre Rosario Y Cordoba para que sean mas los que puedan asistir

ya hay que ir organizandola !!!!!!!!

Publicado

Muy buena la reunion y las fotos.

Saludos

Publicado

Hola meganeros rosarinos y visitantes de otros lugares. Estoy conmovido y angusatiado por su reunión. Conmovido por lo que estoy leyendo, se ve que ha sido una reunión espectacular, veo las fotos y me da un poquito de bronca no haber podido asistir, ya que el compañero walter58 no se si le comentó que podia ser posible de hacer presencia pero solo pude hacerle llegar mis saludos a todos. Estuve muy cerca de hacerlo pero dado mis tiempos hubiese llegado como para las 5 de la tarde. Los felicito por la organización y por tanta generosidad de los socios. Bueno lo de angustiado ya lo comenté, veo tantas cosas lindas en las fotos y no haber podido estar me hace poner un poquito mal, pero ja ja, a cambio de eso le pegué una lijada a la casa espectacular nada que envidiarles, se imaginan no? Bueno mis saludos para todos y la proxima será. Abrazos

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.