Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les va gente linda?

Les cuento que soy nuevo en el foro y adquirí mi primer Megane hace pocos días. Les cuento que note algo extraño, ocurre que cuando aprieto el freno (sin luces de posición) el tablero se enciende! :confused: Es decir, se prende al ritmo que presiono el freno, si peino el freno 2 veces rápido el tablero hace LO MISMO.

Soy Licenciado en Sistema así que tengo 0 noción de mecánica y electricidad, no se si a alguien le paso o me puede guiar.

Muchas gracias de antemano!!!

Publicado

Como les va gente linda?

Les cuento que soy nuevo en el foro y adquirí mi primer Megane hace pocos días. Les cuento que note algo extraño, ocurre que cuando aprieto el freno (sin luces de posición) el tablero se enciende! :confused: Es decir, se prende al ritmo que presiono el freno, si peino el freno 2 veces rápido el tablero hace LO MISMO.

Soy Licenciado en Sistema así que tengo 0 noción de mecánica y electricidad, no se si a alguien le paso o me puede guiar.

Muchas gracias de antemano!!!

Publicado

Re: Se enciende el Tablero cuando aprieto el freno!

Revisa las masas de las luces traseras,y luego las del vano motor.

• Me Gusta 2
Publicado

Fíjate en los faros traseros, en la ficha o en el peine puede estar haciendo mal contacto o sulfatadas.

• Me Gusta 2
Publicado

Muchas gracias muchachos, voy a ver esas recomendaciones. Veo y les aviso!

Publicado

si, fijate las luces traseras a mi me paso q cambie la lampara de freno y puse mal y al apretar el freno prendía el tablero y quedaba en contacto el auto, puse bien la lampara y anduvo todo ok

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Finalmente se ajustaron bien las luces, se revisaron los peines y listo el pollo. Muchas gracias!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.