MrFerocius Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Como les va gente linda? Les cuento que soy nuevo en el foro y adquirí mi primer Megane hace pocos días. Les cuento que note algo extraño, ocurre que cuando aprieto el freno (sin luces de posición) el tablero se enciende! Es decir, se prende al ritmo que presiono el freno, si peino el freno 2 veces rápido el tablero hace LO MISMO. Soy Licenciado en Sistema así que tengo 0 noción de mecánica y electricidad, no se si a alguien le paso o me puede guiar. Muchas gracias de antemano!!! Citar
MrFerocius Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Como les va gente linda? Les cuento que soy nuevo en el foro y adquirí mi primer Megane hace pocos días. Les cuento que note algo extraño, ocurre que cuando aprieto el freno (sin luces de posición) el tablero se enciende! Es decir, se prende al ritmo que presiono el freno, si peino el freno 2 veces rápido el tablero hace LO MISMO. Soy Licenciado en Sistema así que tengo 0 noción de mecánica y electricidad, no se si a alguien le paso o me puede guiar. Muchas gracias de antemano!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Se enciende el Tablero cuando aprieto el freno! Revisa las masas de las luces traseras,y luego las del vano motor. 2 Citar
walter58 Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Se enciende el Tablero cuando aprieto el freno! Fíjate en los faros traseros, en la ficha o en el peine puede estar haciendo mal contacto o sulfatadas. 2 Citar
MrFerocius Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: Se enciende el Tablero cuando aprieto el freno! Muchas gracias muchachos, voy a ver esas recomendaciones. Veo y les aviso! Citar