superpillo09 Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 hola a todos gente, les queria hacer una consulta estoy por cambiar las cubiertas a mi mega, actualmente tengo puesta unas michelin, estoy por cambiarlas y entre las opciones tengo vista unas bf goodrich o brigestone que opinan de estas dos, o me estiro y sigo con las michelin nomas. Citar
superpillo09 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 hola a todos gente, les queria hacer una consulta estoy por cambiar las cubiertas a mi mega, actualmente tengo puesta unas michelin, estoy por cambiarlas y entre las opciones tengo vista unas bf goodrich o brigestone que opinan de estas dos, o me estiro y sigo con las michelin nomas. Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: que neumaticos me recomiendan Hola soy Miki-Adrogue, las cubiertas Michelin Francesas son las mejores, pero son dificiles de conseguir, sobre las Brigestone yo les puse a mi Scenic las Potenza GIII y andan muy bien en seco y en lluvia me sorprendio pues andar bàrbaro. Hay mejores como las Continental ò Yokohama, pero es depende del presupuesto de cada uno. Saludos y suerte con la compra. Citar
walter58 Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: que neumaticos me recomiendan Muchachos, este es un lugar para presentarse y dar la bienvenida al recien llegado, no para hacer consultas y comentarios, ya hay temas abiertos al respecto. Gracias Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Marzo del 2012 Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: que neumaticos me recomiendan Si tenes razon Walter, disculpa me deje llevar por el tema, fuera de lugar. Disculpen y Saludos. Citar
superpillo09 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Publicado 28 de Marzo del 2012 Re: que neumaticos me recomiendan gracias miki por la respuesta. abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.