Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día muchachos, quería consultarles si algún modelo de Scenic diesel vino con control crucero de velocidad, me gustaría ponerle uno, tengo en vista el AudioVox CCS100 pero preferiria algo original...

Les dejo el link para que vean el que tengo visto...

http://www.ebay.com/itm/Audiovox-CCS-100-Aftermarket-Cruise-Control-After-Market-CCS-100-DITY-system-/280854089436?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4164354edc#ht_500wt_949

Saludos.

Juan.

Publicado

Buen día muchachos, quería consultarles si algún modelo de Scenic diesel vino con control crucero de velocidad, me gustaría ponerle uno, tengo en vista el AudioVox CCS100 pero preferiria algo original...

http://www.ebay.com/itm/Audiovox-CCS-100-Aftermarket-Cruise-Control-After-Market-CCS-100-DITY-system-/280854089436?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4164354edc#ht_500wt_949

Saludos.

Juan.

Publicado

Re: Control crucero de velocidad para la Scenic

Como original para el Megane y la Scenic de primera generacion no hay nada, y simplemente porque no estuvo dentro de los planes cuando se diseño. A partir del Megane 2, si vienen en algunas versiones, lo que autoriza a pensar que se le puede agregar a los Megane 2 de entrada de gama.

Con respecto al kit que indicas, estuve mirando un par de videos en youtube y la verdad que no se ve tan simple la instalacion, asi que tendrias que mirar un poco con un electricista si se anima a hacerlo. Si vos te das maña, mas vale que vas a tener un apoyo moral superlativo desde este espacio porque estaremos esperando el tutorial.

Saludos

Publicado

Saludos.

Juan.

Hola Juan:

Te comento por si te interesa que tengo un kit de esos para la venta, fijate en http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16439-Kit-de-Control-Velocidad-Crucero

Lo compré a un amigo que lo había traído de USA. Lo pensaba instalar en un Megane I que yo tenía antes de comprar el Megane II. No lo instalé y está nuevo con todos sus elementos. Según leí en el folleto no es complicado montarlo. Yo hice un listado de acciones a seguir y pensaba darselo a un mecánico electricista que me ha hecho trabajos en los autos, pues ellos tienen mucha maña. Pero si vos sos prolijo podés hacerlo vos.

Yo vivo casi siempre en Córdoba, pero voy seguido a Capital a visitar a mi familia, por lo que si te interesa podés verlo sin compromiso en algún momento.

Saludos

Carlos

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Gracias chicos! estuve investigando un poco y la verdad es que no creo que se pueda instalar en mi DTI, principalmente porque no veo como puedo hacer para accionar el cable del acelerador con la bomba de vacio que trae el kit. Tendría que adaptar un cable nuevo y ya no me gusta empezar a modificar cosas que no se si no van a hacer fallar al auto. De cualquier manera voy a seguir averiguando un poco mas a ver si alguien lo hizo y les comento.

Publicado

Me parece que no ta tan fácil la cosa che!! si lo llegas a colocar por favor hacete un tutorial.

saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.