marcossetento Publicado 30 de Marzo del 2012 Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola gente, les comento mi problema, resulta que le cambien discos y pastillas al mega hara como 6 meses, y ahora a veces cuando freno me pasa que hace ruido como si asentaran metal con metal al frenar, pero feo ruido, lo lleve al que lo hizo y no lo hacia, le explique y no sabia que decirme, me fui a san juan el finde pasado y lo hizo al llegar y andar en ciudad cuando volvi no lo hizo mas, que es????? me dice que puede ser el abs pero mi mega no tiene, AYUDAAAAAA Citar
marcossetento Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola gente, les comento mi problema, resulta que le cambien discos y pastillas al mega hara como 6 meses, y ahora a veces cuando freno me pasa que hace ruido como si asentaran metal con metal al frenar, pero feo ruido, lo lleve al que lo hizo y no lo hacia, le explique y no sabia que decirme, me fui a san juan el finde pasado y lo hizo al llegar y andar en ciudad cuando volvi no lo hizo mas, que es????? me dice que puede ser el abs pero mi mega no tiene, AYUDAAAAAA Citar
walter58 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Problemas con frenos delanteros Juan Manuel, son las pastillas de frenos. No te afectan el funcionamiento y efectividad de los frenos, si el ruido lo soportas, deja que se gasten un poco mas las pastillas y cambia de marca. Y si el mecánico insiste de que es el ABS, cámbialo, no tiene idea de lo que dice. Citar
pablocoupe16v Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Problemas con frenos delanteros Juan Manuel, son las pastillas de frenos. No te afectan el funcionamiento y efectividad de los frenos, si el ruido lo soportas, deja que se gasten un poco mas las pastillas y cambia de marca. Y si el mecánico insiste de que es el ABS, cámbialo, no tiene idea de lo que dice. Jajaja + 100 Citar
Hector08 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Problemas con frenos delanteros me dice que puede ser el abs pero mi mega no tiene, AYUDAAAAAA Hacé lo que te dijo Walter58, cambiá URGENTE de mecánico. Saludos Citar
reno11 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Problemas con frenos delanteros Yo tenia el mismo problema. Supuestamente el mecanico me dijo que las pastillas eran muy blandas. entonces lo que hizo fue pintarlas, con una pintura especial que logra que no haga el chiflido molesto que vos decis. Tambien es importante que esten bien regulados, tanto atras como adelante. Citar
walter58 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Re: Problemas con frenos delanteros Los frenos delanteros no llevan regulación y los traseros si tienen discos tampoco, y si son a cintas llevan autoregulacion, (esto ultimo si están bien armados) . Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.