mauri1390 Publicado 31 de Marzo del 2012 Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenas a todos mi consulta es breve, resulta que no puedo abrir el baul del mega, ya en una ocasion anterior resulto que era el motor que palmo, me pusieron uno usado y ahora volvimos a lo mismo. Tendran alguna idea del nº de pieza y precio? o algo que se pueda adaptar y dure? Tendra otro problema ademas de eso? Saludos Citar
mauri1390 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenas a todos mi consulta es breve, resulta que no puedo abrir el baul del mega, ya en una ocasion anterior resulto que era el motor que palmo, me pusieron uno usado y ahora volvimos a lo mismo. Tendran alguna idea del nº de pieza y precio? o algo que se pueda adaptar y dure? Tendra otro problema ademas de eso? Saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 1 de Abril del 2012 Publicado 1 de Abril del 2012 Re: Centralizado Baul Si te das maña ... llega al motor y colocale una lamparita de 5 w y proba en cerrar y abrir,si enciende la misma,es el motor... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.