ShoGo_F7R Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Hola! Mi megane tiene holgura en los asientos delanteros. El del piloto la tiene en la banqueta, se nota al frenar y después al salir pues eso, se mueve. El trasero tiene holgura en el respaldo, bastante y cada vez más. He buscado pero no veo ninguna solución por el foro ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Citar
ShoGo_F7R Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 Hola! Mi megane tiene holgura en los asientos delanteros. El del piloto la tiene en la banqueta, se nota al frenar y después al salir pues eso, se mueve. El trasero tiene holgura en el respaldo, bastante y cada vez más. He buscado pero no veo ninguna solución por el foro ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Citar
walter58 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Holguras asiento ShoGo_F7R , te invito a que pases por Presentaciones y bienvenidas, es una norma del club, de paso le das una leida al reglamento, y por favor completa tus datos en la ficha personal, nos gusta saber con quien nos escribimos, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas p/d Fijate en las correderas si no estan flojas, tambien pueden estar gastadas, y en el respaldo trasero tienen unas trabas de cada lado, cerciorate que esten en condiciones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.