maxi.megane Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 hola gente queria saber si alguien puede saber si se consiguen las llantas Maxima Rs4 en "15..las vi en Libal.com.ar Citar
maxi.megane Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Publicado 2 de Abril del 2012 hola gente queria saber si alguien puede saber si se consiguen las llantas Maxima Rs4 en "15..las vi en Libal.com.ar Citar
Juan89 Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Re: Ayuda con llantas Esas venian con algunos audis no? Preguntaste en Rosmi? Citar
maxi.megane Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Ayuda con llantas no tengo ni idea juan..yo se las compre a un amigo ..termine vendiendo 2 "17 porque no me gusta tener 17 adelante por el tema de que va medio duro...hoy me doy una vuelta por rosmi haber que me comentan Citar
Juan89 Publicado 5 de Abril del 2012 Publicado 5 de Abril del 2012 Re: Ayuda con llantas no tengo ni idea juan..yo se las compre a un amigo ..termine vendiendo 2 "17 porque no me gusta tener 17 adelante por el tema de que va medio duro...hoy me doy una vuelta por rosmi haber que me comentan Dale, éxitos! Un abrazo pd: estas en baires o te vas para allá? porque en bahía lamentablemente no hay (que yo sepa) sucursal de Rosmi Citar
maxi.megane Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Re: Ayuda con llantas rosmi no las tenia..las consegui en prerformance center Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.