ROADS Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Muchachos, una consulta corta y medio pava... hoy conecté el GPS en el encendedor delantero del auto. El tema es que cuando bajé, saqué la tarjeta y el encendedor seguía alimentando el GPS. (como si estuviera en la vieja función accesorio de los coches con llave). Cuando corta la corriente? No vaya a ser cosa que me quede sin batería... Gracias!!! Citar
ROADS Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Muchachos, una consulta corta y medio pava... hoy conecté el GPS en el encendedor delantero del auto. El tema es que cuando bajé, saqué la tarjeta y el encendedor seguía alimentando el GPS. (como si estuviera en la vieja función accesorio de los coches con llave). Cuando corta la corriente? No vaya a ser cosa que me quede sin batería... Gracias!!! Citar
jorgell Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Alimentación 12v. en encendedor Hola Fernando, si no me equivoco, la corriente se corta cuando cerrás la puerta. Saludos Citar
ROADS Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Alimentación 12v. en encendedor Mmmm... me pa que no... cerré el auto y me fijé desde abajo con todo cerrado y el encendedor seguía enviando corriente.... Quizás corta después de un tiempo?... Citar
edu526renault18tx Publicado 3 de Abril del 2012 Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Alimentación 12v. en encendedor Después de un tiempo(5 minutos aprox) se corta todo. Citar
ROADS Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Alimentación 12v. en encendedor Oks, gracias por la data ! Se ve que me ganó la ansiedad y me fui antes de los 5 min!!!! jaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.