albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones aunque no le haria nada de eso a mi mega, sera que estoy viejo jajaja, rescato y valoro el laburo y la dedicacion puesta en ese mega, felicitaciones por eso. la limpieza del motor me volo la cabeza, un espejo Muchas gracias Martín!!! Te mando un fuerte abrazo! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Espectacular ese Blanquito. Me mató el motor que tiene 14 años y parece que tuviera 14 días fabricado, aja!! Y también la iluminación del sistema de audio la rompe, muy bueno todo...felicitaciones y a seguir disfrutándolo en la ruta y en los encuentros. Muchas gracias Guillo!!!! Es como todo, lleva su tiempo pero se disfruta mucho. Un abrazo!! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Hermoso el Méga, todo el esfuerzo que le pones se ve reflejado!!! Saludos!! Gracias beto!! A pesar de que ambos somos de Bahía Blanca nunca nos vimos. Un abrazo Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Hermosisimoo el megaa, espectacular!!! Seguii asi genioo!! Saludos!! Gracias Martín!!!! Te mando un abrazo grande! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Felicitaciones Mauro por el espíritu fierrero, está impecable el mega y el motor brillante. Como dijo algún otro colega por ahi, será que estoy viejo para tanta musica, pero muy lindo. Felicitaciones. Sdos Gracias Wel! Hay que mandarle música hasta que estallen los oidos jajaja. Nuevamente gracias por tu comentario. Un abrazo Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones De todo lo que le hiciste a ese mega..que lo valoro muchisimo ....lo que me mata es la limpieza de ese motor....por eso y por todo lo demas..mis felicitaciones capo...si sos como yo,el auto es nuestra descarga a tierra...saludos maestro !!! Gracias Pablito!!!! Nos conocimos en el encuentro Renault en capital, te acordas?? Te mando un abrazote!!! Citar
dolape_16v Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones FELICITACIONES Mauro !!! IMPECABLE "El Blanquito" y excelente la iluminación del audio...además de Representar Muy Bien al Club y con respecto a la opinión de la calco ...mmmmmm...lo hubiera dejado "limpito" sin nada... Te mando un abrazo y Felicitaciones nuevamente ... El Dolape & Su Cassiopée !!! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Espectacular ese mega Mauro, te felicito por la dedicación y el esfuerzo que le pones. Me encanta la iluminación del audio y seguramente debe sonar como los dioses. Si vas a Fco. Madero seguramente me doy una vuelta para conocerte y pasar un rato entre esos fierros espectaculares, yo aporto las facturas y el M2 Sport, pero no para la exposición porque no llego ni a los talones de esos autos jaja, avisame si vas a la expo. Mucha suerte y saludos Orlando Gracias por tu comentario!!! Te comento que suspendói de lo Fco. Madero por cuestiones monetarias jajaja Tengo que ahorrar para el encuentro aniversario del club en Mardel. Gracias por la buena onda. No va a faltar oportunidad para las facturas. Un abrazo!!! 1 Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Felicitaciones Mauro!!!! Te felicito por el amor y la dedicación que le ponés a ese auto, creo que marca un estilo y es bien vos!!! Onda quilombero!!!! Jajaja! LLama la atención pero está delicado porque no le hiciste nada tunning, si te cansa lo volvés a original enseguida! Otra vez te felicito! Ojalá puedas venir al encuentro de mardel por el aniversario! Quiero escuchar como suena el blanquito! Abrazo grande capo!!! Muchas gracias loquito!!!! No me gustó lo de "onda quilombo" jajajaa Quedate tranquilo que voy a ir a Mardel, ya confirmé. Nos vemos allá. Te mando un abrazo grande y gracias por la buena onda 1 Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones un "excelente" para el audio y motor, un "muy bien" para las ópticas, un "regular" para la calco sport y un "reprobado" para la campana pintada de naranja. mi sugerencia sería una calco sport mas discreta y las campanas sin pintar...de todas maneras felicitaciones por animarte a personalizar el auto y asistir a expos saludos, Muchas gracias por tu comentario!!! Creo que es la primera vez que repruebo en algo jajaja Nuevamente gracias por tomarte tu tiempo y responder. Te mando un abrazo grande! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Muy buen trabajo, me asombró el audio (...como debe sonar don Jorge Cafrune en esos parlantes...jajaja). Ojalá te puedas acercar a Mardel. saludos Nelson, preparate el CD de Cafrune y llevalo a Mardel!!! Allá nos veremos, como el año pasado!!! Abrazo grande y saludos a la flia!!! Citar
albinegro6 Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Publicado 9 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones bien ahi representado al clubbb Gracias Emma!!! Con el CMA a todos lados. Un abrazo! Citar
adol77 Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones que bueno con un auto asi no salis a ningun boliche y si salis te parecen una mierda de sonido te felicito Citar
megarod Publicado 13 de Abril del 2012 Publicado 13 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Muy biennnnn!!!!! Nos vemos en Mardel entonces! Quiero escuchar ese audio y te presento a la coupé con la que tanto jodía! Abrazooooo Citar
rmartinez Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Impresionante el mega, llegas a prender eso cuando vas andando te estalla el techo jajaj. Citar
Renocuervo Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Muy biennnnn!!!!! Nos vemos en Mardel entonces! Quiero escuchar ese audio y te presento a la coupé con la que tanto jodía! Abrazooooo Obvio que nos vemos todos en Mardel!! ni en pedo me perderìa de escuchar ese audio y disfrutar de esa coupé!!! Saludos Rubén 1 Citar
megarod Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Obvio que nos vemos todos en Mardel!! ni en pedo me perderìa de escuchar ese audio y disfrutar de esa coupé!!! Saludos Rubén Así será amigo Rubén!!! Yo quiero ver al rojito tb ya que la otra vez no lo pude chusmear en detalle! Que lindo volver a juntarnos todos!!! Abrazo grande!!! Ya imagino las fotos que vamos a sacar y me vuelvo loco! jajaja! 1 Citar
nelson eduardo Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones estoy preocupado por donde vas a meter tus valijas para el viaje..jaja. nos vemos en mardel. saludos Citar
albinegro6 Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones estoy preocupado por donde vas a meter tus valijas para el viaje..jaja. nos vemos en mardel. saludos Las valijas??? Arriba de la rueda de auxilio, en el asiento de atrás!!! jajajajaa. Abrazo grande. Nos vemos en Mardel Citar
Matu10 Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Que buena nave.. Me encanta!! Felicitaciones por el mega.. Citar
bryan_megane16v Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones mauro la verdad me dejaste sin palabras el laburo y la dedicacion que le pusiste al mega es impresionante...el frente con los ojos de angel y con la banderaa va como piña,ese motor brilla . ni hablar del audio y las luces espectacular....un abrazo Citar
LEO Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Se nota que le pusiste mucho esfuerzo, dedicacion y garra!!!! Te felicito por el Mega!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!! Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones FELICITACIONES Mauro !!! IMPECABLE "El Blanquito" y excelente la iluminación del audio...además de Representar Muy Bien al Club y con respecto a la opinión de la calco ...mmmmmm...lo hubiera dejado "limpito" sin nada... Te mando un abrazo y Felicitaciones nuevamente ... El Dolape & Su Cassiopée !!! Pela querido, no habia visto tu comentario!!!! Muchisimas gracias amigazo!!! Nos vemos en Mardel!! Abrazo grande y saludos Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones que bueno con un auto asi no salis a ningun boliche y si salis te parecen una mierda de sonido te felicito Muchas gracias!! Igual, en los boliches se la pasa un poquito mejor jajaja. Te mando un abrazo! Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Muy biennnnn!!!!! Nos vemos en Mardel entonces! Quiero escuchar ese audio y te presento a la coupé con la que tanto jodía! Abrazooooo Dale, buenisimo!!!! Ya quiero ver a esa coupé!!! Te mando un abrazote. Nos vemos en poco tiempo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.