albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Impresionante el mega, llegas a prender eso cuando vas andando te estalla el techo jajaj. jajajaaj no es para tanto!!! aunque no se puede mirar por el retrovisor de adentro jeje. Te mando un abrazo grande Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Obvio que nos vemos todos en Mardel!! ni en pedo me perderìa de escuchar ese audio y disfrutar de esa coupé!!! Saludos Rubén Llevate algun tema copado!!! jajaja Yo voy a disfrutar de la coupé y voy a chusmear ese M3 impresionante. Abrazo!!! 1 Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Que buena nave.. Me encanta!! Felicitaciones por el mega.. Muchas gracias Matu!!! Te mando un fuerte abrazo Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones mauro la verdad me dejaste sin palabras el laburo y la dedicacion que le pusiste al mega es impresionante...el frente con los ojos de angel y con la banderaa va como piña,ese motor brilla . ni hablar del audio y las luces espectacular....un abrazo Gracias Bryan!!! Estoy muy contento con mi mega. Lleva horas de laburo y también algo de $$$ jajaja. Te mando un abrazo. Que andes bien Citar
albinegro6 Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Se nota que le pusiste mucho esfuerzo, dedicacion y garra!!!! Te felicito por el Mega!!!! Te mando un fuerte abrazo!!!! Gracias Leo!!! Espero en algún momento poder asistir a algún encuentro mensual en capital, asi le sacamos fotelis a los 2 blanquitos. Un abrazoooooo Citar
LEO Publicado 18 de Abril del 2012 Publicado 18 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Gracias Leo!!! Espero en algún momento poder asistir a algún encuentro mensual en capital, asi le sacamos fotelis a los 2 blanquitos. Un abrazoooooo Te tomo la palabra como un cumplido!!!!!! nos vemos muy pronto!!!!!! abrazo!!!! Citar
albinegro6 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Bueno Leo, pero me ayudan un poco con la nafta... jajajaja Citar
Renocuervo Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Llevate algun tema copado!!! jajaja Yo voy a disfrutar de la coupé y voy a chusmear ese M3 impresionante. Abrazo!!! Así será, tenés puerto usb en el stereo?? Abrazo Citar
albinegro6 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Publicado 27 de Abril del 2012 Re: Fotos con las últimas modificaciones Por el momento grabate un cd en mp3, tal vez tenga chiche nuevo en mardel... Un abrazoooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.