cachito1974 Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Gente buenas tardes, estoy tratando de dejar funcionando bien todo el display de mi scenic, y desarme el torpedo para ver si el piojito del testigo de cinturon estaba quemada, pero no lo estaba. Igual la cambié, pero no prende. Alguien sabe que puede ser??? chequee en el enganche del cinturon pero no encontre ningun cable, esto viene de fabrica??? o mi scenic no lo tendra???? es una Scenic RXE año 2000 Dejo una foto que encontre de un usuario que le funciona para que sepan cual es bien . [ATTACH=CONFIG]1385[/ATTACH] Gracias Citar
cachito1974 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Publicado 4 de Abril del 2012 Gente buenas tardes, estoy tratando de dejar funcionando bien todo el display de mi scenic, y desarme el torpedo para ver si el piojito del testigo de cinturon estaba quemada, pero no lo estaba. Igual la cambié, pero no prende. Alguien sabe que puede ser??? chequee en el enganche del cinturon pero no encontre ningun cable, esto viene de fabrica??? o mi scenic no lo tendra???? es una Scenic RXE año 2000 Dejo una foto que encontre de un usuario que le funciona para que sepan cual es bien . [ATTACH=CONFIG]1385[/ATTACH] Gracias Citar
Portuguez Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Re: Testigo Cinturon Seguridad Hola cachito, fijate si debajo de la butaca del conductor hay un cable dentro de una fundita protectora, si es que el mismo está y llega hasta donde se introduce el cinturón de seguridad cuando uno se lo coloca, tu vehículo tiene que tener el sensor que enciende y apaga la lucecita, caso contrario... no lo trajo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.