Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola de nuevo, otra cosa que no me funciona de mi display,

es la temperatura exterior, tiene el pendorchito sobre el espejo

retrovisor, pero no marca nada, desarme el display y encontré

los cables negro y blanco sobre el conector blanco del display que segun

vi en otro post son los del sensor de temp.,

 

se habrá quemado el termistor?????

 

alguien sabe como desarmar el espejo retrovisor???

 

[ATTACH=CONFIG]1386[/ATTACH]

 

Gracias

Publicado

Hola de nuevo, otra cosa que no me funciona de mi display,

es la temperatura exterior, tiene el pendorchito sobre el espejo

retrovisor, pero no marca nada, desarme el display y encontré

los cables negro y blanco sobre el conector blanco del display que segun

vi en otro post son los del sensor de temp.,

 

se habrá quemado el termistor?????

 

alguien sabe como desarmar el espejo retrovisor???

 

[ATTACH=CONFIG]1386[/ATTACH]

 

Gracias

Publicado

Re: Temperatura exterior

 

Lo primero que me fijara si hay continuidad entre el sensr y el display.

Otra cosa, fijate que la lampara no este quemada.

Publicado

Re: Temperatura exterior

 

las dos lamparas que estan sobre el display estan bien, ya las chequee,

me imagino que el tema puede venir desde el sensor del espejo.

 

voy a tener que desarmar

 

abrazo

Publicado

Re: Temperatura exterior

 

Hola cachito, del bulbo de la sonda de temperautra salen dos hilos; creo que es una pt100. Mide con un tester la resistencia entre los terminales y que un amigo toque con los dedos el bulbo o lenteja negra del espejo; observarás que la resitencia aumenta al calentar el bulbo. Si es una pt100 para que te orientes a 0ºC son 100 ohmnios. En la ficha de la foto, la desconectas y haces un puente entre los dos hilos que estan en el retrovisor y mides continuidad en la ficha, en los dos hilos que te llegan de la sonda, tienen que darte menos de 0.5 ohmnios, sino es que estan tazados.( con el bulbo de temperatura desconectado claro está). Si todo esto esta bien el problema esta más arriba. Saludos

Publicado

Re: Temperatura exterior

 

El tester lo pongo entre el cable negro y blanco que esta el display????

y me tiene que marcar el tester cuando toco el bulbo o termistor del espejo ????

voy a hacer la prueba que y despues te cuento.

Publicado

Re: Temperatura exterior

 

Para desarmar el espejo se saca la carcaza trasera que lo recubre y esta calza solo a presión con aletas de plastico. Con mucho cuidado haces presión hacia dentro y para afuera, no hay ningúbn tornillo, solo paletitas de plastico. Eso si, hacelo con cuidado para no quebrar ninguna. Eso es una de las coas que preguntaste. Lo demás ya te comentaron los socios. Y creo que para eso no es necesario abrir el espejo puesto que los cables salen desde la puerta y se conecta con una ficha hacia el interior, es ahí donde el socio Boecesar dice que hagas el puente para medir la resistencia. Ahora mi pregunta es: te aparece algo en el display como los digitos donde figura la temperatura? o directamente no aparece nada como apagado. Porque es raro que no marque nada aunque sea las lienas que completan la numeracion del cristal líquido que sería el 88. Fijate a contra luz si podés verlo en el tablero porque cuando se me quemó la lampara, con el sol podía ver igual lo que marcaba el display. Suerte y contanos como te fue.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.