cachilo84 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Gente resulta que mi hmano tiene el mismo mega que yo un fase 2 f3r, y al parecer murió la bomba de nafta. Tengo dos consultas si me pueden ayudar 1 averiguando precios le ofrecieron una bomba de $200, Funcionará??? 2 Es muy complicado de cambiarla, como para saber si lo podemos hacer en casa o morir en un mecanico, si alguien sabe de un tutorial se agradece!! Bueno espero puedan ayudarnos, abrazo para todos!! Citar
cachilo84 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Publicado 8 de Abril del 2012 Gente resulta que mi hmano tiene el mismo mega que yo un fase 2 f3r, y al parecer murió la bomba de nafta. Tengo dos consultas si me pueden ayudar 1 averiguando precios le ofrecieron una bomba de $200, Funcionará??? 2 Es muy complicado de cambiarla, como para saber si lo podemos hacer en casa o morir en un mecanico, si alguien sabe de un tutorial se agradece!! Bueno espero puedan ayudarnos, abrazo para todos!! Citar
walter58 Publicado 8 de Abril del 2012 Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Consulta bomba de nafta En precios no te puedo ayudar, si te recomiendo que la bomba sea una Bochs, Walbro, Magnetti Marelli, ese seria el orden en calidades, y para cambiar la bomba lo ideal seria tener la herramienta para sacar la tuerca del tanque, lo demás con solo verla te das cuenta para cambiarla, lo ideal seria que saques la bomba vieja y la lleves como muestra, para que no te vendan una parecida que después renegas y tenes que empezar a modificar para ponerla. Hay un tutorial del megane ll, te puede dar una idea, pero no es igual. Citar
cachilo84 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Publicado 8 de Abril del 2012 Re: Consulta bomba de nafta Grande Walter!! Si chusmeando vimos la tuerca de la que hablas, el miedo era sacar la tuerca y encontrarnos algo raro despues, asi que bueno en estos días la cambiaremos. Gracias Walter!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.