Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos meganeros!!!! anocho haciendome el electrico, me puse a desarmar el tablero del morocho para ubicar la toma de señal del tacometro.... pero no llegue a tocar nada que cuando coloque el paquete de cables al tablero.. nunca mas prendio... lo arme de vuelta y deje todo como esta inclusive hasta las agujitas quedaron en el mismo lugar y nada.... HABRE QUEMADO ALGUN FUSIBLE? APELO A SUS EXPERIENCIAS... EN CUANTO A MI YO ME VOY A VER LA FUSIBLERA DEL HABITACULO Y DESPUES LA DEL MOTOR....

Publicado

Buenas amigos meganeros!!!! anocho haciendome el electrico, me puse a desarmar el tablero del morocho para ubicar la toma de señal del tacometro.... pero no llegue a tocar nada que cuando coloque el paquete de cables al tablero.. nunca mas prendio... lo arme de vuelta y deje todo como esta inclusive hasta las agujitas quedaron en el mismo lugar y nada.... HABRE QUEMADO ALGUN FUSIBLE? APELO A SUS EXPERIENCIAS... EN CUANTO A MI YO ME VOY A VER LA FUSIBLERA DEL HABITACULO Y DESPUES LA DEL MOTOR....

Publicado

Re: No funciana el tablero mii

No se si tiene fusible independiente el tablero, consulta el manual de guantera en la parte de los fusibles. Pienso que si estaba sin contacto, no debería pasar nada raro, revisa las fichas si están en su lugar y bien puestas.

Publicado

Re: No funciana el tablero mii

Estaba mal colocado la ficha al tablero

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.