mauro_andres Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas amigos meganeros!!!! anocho haciendome el electrico, me puse a desarmar el tablero del morocho para ubicar la toma de señal del tacometro.... pero no llegue a tocar nada que cuando coloque el paquete de cables al tablero.. nunca mas prendio... lo arme de vuelta y deje todo como esta inclusive hasta las agujitas quedaron en el mismo lugar y nada.... HABRE QUEMADO ALGUN FUSIBLE? APELO A SUS EXPERIENCIAS... EN CUANTO A MI YO ME VOY A VER LA FUSIBLERA DEL HABITACULO Y DESPUES LA DEL MOTOR.... Citar
mauro_andres Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Buenas amigos meganeros!!!! anocho haciendome el electrico, me puse a desarmar el tablero del morocho para ubicar la toma de señal del tacometro.... pero no llegue a tocar nada que cuando coloque el paquete de cables al tablero.. nunca mas prendio... lo arme de vuelta y deje todo como esta inclusive hasta las agujitas quedaron en el mismo lugar y nada.... HABRE QUEMADO ALGUN FUSIBLE? APELO A SUS EXPERIENCIAS... EN CUANTO A MI YO ME VOY A VER LA FUSIBLERA DEL HABITACULO Y DESPUES LA DEL MOTOR.... Citar
walter58 Publicado 11 de Abril del 2012 Publicado 11 de Abril del 2012 Re: No funciana el tablero mii No se si tiene fusible independiente el tablero, consulta el manual de guantera en la parte de los fusibles. Pienso que si estaba sin contacto, no debería pasar nada raro, revisa las fichas si están en su lugar y bien puestas. Citar
mauro_andres Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Publicado 11 de Abril del 2012 Re: No funciana el tablero mii Estaba mal colocado la ficha al tablero Citar
walter58 Publicado 12 de Abril del 2012 Publicado 12 de Abril del 2012 Re: No funciana el tablero mii Paso el susto, me alegro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.