Abel Rene Osso Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 TENGO UN MEGANE 1.6 16V DE 110CV NAFTERO DE 4 PUERTAS MOD 2008 DESDE HACE UNOS DIAS EN ALGUNOS MOMENTOS NO QUIERE ARRANCAR, PERO TOCANDO ME DI CUENTA QUE AL MOVER UN MANOJO DE CABLES QUE SALEN DE UNA CAJA UBICADA DETRAS DE LA OPTICA DELANTERA IZQUIERDA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA Y ARRANCA NORMALMENTE QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO . Citar
Abel Rene Osso Publicado 3 de Abril del 2009 Autor Publicado 3 de Abril del 2009 TENGO UN MEGANE 1.6 16V DE 110CV NAFTERO DE 4 PUERTAS MOD 2008 DESDE HACE UNOS DIAS EN ALGUNOS MOMENTOS NO QUIERE ARRANCAR, PERO TOCANDO ME DI CUENTA QUE AL MOVER UN MANOJO DE CABLES QUE SALEN DE UNA CAJA UBICADA DETRAS DE LA OPTICA DELANTERA IZQUIERDA EL PROBLEMA SE SOLUCIONA Y ARRANCA NORMALMENTE QUISIERA SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO . Citar
gimpro Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola Abel, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, puede que haya algun falso contacto en la caja de reles (si es que te referis a esa). La misma tiene una tapa negra que es extraible. Creo que uno de los relays que hay es el de la bomba de nafta. Si podes agrega una foto con lo que vez que esta fallando. Yo en este momento no tengo el manual a mano, pero si te fijas en el , debe explicar detalladamente que hace cada uno de los relays y los fusibles. Ademas de esto, recorda la Regla N° 7 del Foro, no usar mayusculas para redactar, ya que significa que estas gritando. Saludos Citar
gimpro Publicado 3 de Abril del 2009 Publicado 3 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola Abel, te invito a que primero que nada hagas tu presentación en la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, en donde nos podes contar tu historia con el Megane y si tenes ganas algo sobre vos mismo. Si queres subir fotos para que conozcamos tu auto, la seccion Tu Megane es la mas apropiada para ese fin, las vamos a estar esperando. Con respecto a tu consulta, puede que haya algun falso contacto en la caja de reles (si es que te referis a esa). La misma tiene una tapa negra que es extraible. Creo que uno de los relays que hay es el de la bomba de nafta. Si podes agrega una foto con lo que vez que esta fallando. Yo en este momento no tengo el manual a mano, pero si te fijas en el , debe explicar detalladamente que hace cada uno de los relays y los fusibles. Ademas de esto, recorda la Regla N° 7 del Foro, no usar mayusculas para redactar, ya que significa que estas gritando. Saludos Citar
Guerrerito Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Provablemente cuando moves el manojo de cables estas moviendo el captor de PMS punto muerto superios hacelo revisar... saludosssssss Citar
Guerrerito Publicado 7 de Abril del 2009 Publicado 7 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Provablemente cuando moves el manojo de cables estas moviendo el captor de PMS punto muerto superios hacelo revisar... saludosssssss Citar
cristianzero Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Gente, tengo un quilombo simil, le cambie 2 bombas y cuesta arrancar, despues lo piso y en 3000 vueltas mas o menos no tira mas potencia, es como q no pasa la nafta, pero en baja anda maso, puede ser lo mismo?, algunos me dicen, "Tanque sucio", otros "Rampa", etc, la cuestion es q tanto darle arranque hoy me quede sin bateria y a empujar!!!!, el primer empujon del mega!!!! Espero atento alguna resp. slds Citar
cristianzero Publicado 10 de Abril del 2009 Publicado 10 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Gente, tengo un quilombo simil, le cambie 2 bombas y cuesta arrancar, despues lo piso y en 3000 vueltas mas o menos no tira mas potencia, es como q no pasa la nafta, pero en baja anda maso, puede ser lo mismo?, algunos me dicen, "Tanque sucio", otros "Rampa", etc, la cuestion es q tanto darle arranque hoy me quede sin bateria y a empujar!!!!, el primer empujon del mega!!!! Espero atento alguna resp. slds Citar
hugo alvarez Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola amigo del foro, si casi seguro que en el captor de pms, aveces desconectandolo y limpiamdo las patitas del enchufe se soluciona y de paso controlas la resistencia con un tester tiene q tener 200 ohm. 10%+O- Citar
hugo alvarez Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola amigo del foro, si casi seguro que en el captor de pms, aveces desconectandolo y limpiamdo las patitas del enchufe se soluciona y de paso controlas la resistencia con un tester tiene q tener 200 ohm. 10%+O- Citar
cristianzero Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR mmmmmm, la verdad no se cual es el captor, jajaja, sorry, voy a preguntar, sino orientame, el martes lo iba a llevar a un taller, pero antes voy a hacerte caso Citar
cristianzero Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR mmmmmm, la verdad no se cual es el captor, jajaja, sorry, voy a preguntar, sino orientame, el martes lo iba a llevar a un taller, pero antes voy a hacerte caso Citar
hugo alvarez Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Si, el captor de pms esta en el cubrevolante, entre el motor y la caja puente , el volante tiene a la par de la corona de arranque otra dentada y q por hay le falta un diente , ese es el punto muerto superior y es cuando envia la señal, mi auto de 10veces 7 arrancaba bien y las otras no arrancaba, le tenia q dar mucho arranque, se soluciono sacando la ficha y torciendole un poco las patitas para q entrara mas firme , en algunos modelos trae un chicote y la ficha q la suelen cambiar, en mi megane ya no trae el cable con la ficha si no q la ficha va directamente en el sensor , saludos y suerte, yo ando con problemas en las bobinas. HUGO. Citar
hugo alvarez Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Si, el captor de pms esta en el cubrevolante, entre el motor y la caja puente , el volante tiene a la par de la corona de arranque otra dentada y q por hay le falta un diente , ese es el punto muerto superior y es cuando envia la señal, mi auto de 10veces 7 arrancaba bien y las otras no arrancaba, le tenia q dar mucho arranque, se soluciono sacando la ficha y torciendole un poco las patitas para q entrara mas firme , en algunos modelos trae un chicote y la ficha q la suelen cambiar, en mi megane ya no trae el cable con la ficha si no q la ficha va directamente en el sensor , saludos y suerte, yo ando con problemas en las bobinas. HUGO. Citar
cristianzero Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Gracias, esa descripcion es para el motor K7m ???, o es para otro?, voy a chusmear el finde, espero q sea eso y no los inyectores, abrazo, gracias, te cuento como me fue. Citar
cristianzero Publicado 24 de Abril del 2009 Publicado 24 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Gracias, esa descripcion es para el motor K7m ???, o es para otro?, voy a chusmear el finde, espero q sea eso y no los inyectores, abrazo, gracias, te cuento como me fue. Citar
cristianzero Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Probe desarmando el captor PMS, le torci las patas, y nada, le sigue costando arrancar, tarda unos 7 segundos, pero en GNC, arranca mas rapido, lo q pasa es q trato de evitar el arranque en gas, porque fuerza muchisimo la bateria, hay veces q no me queda otra y lo hago y se apaga un toque el tablero y se reinicia el odometro, y suena la alarma, imaginense la FUERZA que tiene que hacer, pero bueno, evidentemente es algo de la presion de nafta o inyectores. Alguien conoces algun taller de confianza cerca de Constitucion, San Telmo, San Cristobal, Barracas, digo esos lugares ya que trabajo x ahi. Seguire intentando. Citar
cristianzero Publicado 25 de Abril del 2009 Publicado 25 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Probe desarmando el captor PMS, le torci las patas, y nada, le sigue costando arrancar, tarda unos 7 segundos, pero en GNC, arranca mas rapido, lo q pasa es q trato de evitar el arranque en gas, porque fuerza muchisimo la bateria, hay veces q no me queda otra y lo hago y se apaga un toque el tablero y se reinicia el odometro, y suena la alarma, imaginense la FUERZA que tiene que hacer, pero bueno, evidentemente es algo de la presion de nafta o inyectores. Alguien conoces algun taller de confianza cerca de Constitucion, San Telmo, San Cristobal, Barracas, digo esos lugares ya que trabajo x ahi. Seguire intentando. Citar
claudio carizzo Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola a todos, recien he ingresado al foro. Comenzare a buscar información sobre problemas de arranque, por cuanto mi megame presenta problemas y conectandolo a la computadora del taller no surge ninguna anomalia. Presenta sintomas muy parecidos a los visto en este asunto. Citar
claudio carizzo Publicado 30 de Abril del 2009 Publicado 30 de Abril del 2009 Re: PROBLEMAS PARA ARRANCAR Hola a todos, recien he ingresado al foro. Comenzare a buscar información sobre problemas de arranque, por cuanto mi megame presenta problemas y conectandolo a la computadora del taller no surge ninguna anomalia. Presenta sintomas muy parecidos a los visto en este asunto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.