ddemilano Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Hola a todos, bueno, tengo ese problema... por uno de los tornillos, mas precisamente el de mas a la derecha, pierde aceite... No se porque puede haber empezado a hacerlo... el auto, tiene un poco de ruido a valvulas o a botadores (no se diferenciar el ruido) y desde que lo tengo tenia una perdida de aceite por el reten de distribucion, pero esto aparecio de la nada, lo que he estado haciendo ultimamente que al principio no hacia, fue subirme a la ruta y andar a 120km en gas, pero tampoco todos los dias, si no, 1 o 2 veces por semana, unos 100km por dia, no se si esto afectará eso o que, en fin... En la foto mas grande, justo el que no se ve, el que esta detras de la maguera del gas, bueno, ese es!!!! De todos modos, puse fotos de mas cerca para que se vea mejor y una donde hay 2 tornillos, uno seco y el otro mojado... Me dijeron que no se deberia, pero que se puede en frio, probar ajustarlo o darle "torque" creo que asi seria... no se que hacer si alguien tiene alguna idea que puede ser, desde ya muchas gracias. PD: Perdon si se me fue la mano con el tamaño de las fotos, solo queria que se detallara bien. Fotos: Editado 16 de Abril del 2012 por ddemilano Citar
ddemilano Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Hola a todos, bueno, tengo ese problema... por uno de los tornillos, mas precisamente el de mas a la derecha, pierde aceite... No se porque puede haber empezado a hacerlo... el auto, tiene un poco de ruido a valvulas o a botadores (no se diferenciar el ruido) y desde que lo tengo tenia una perdida de aceite por el reten de distribucion, pero esto aparecio de la nada, lo que he estado haciendo ultimamente que al principio no hacia, fue subirme a la ruta y andar a 120km en gas, pero tampoco todos los dias, si no, 1 o 2 veces por semana, unos 100km por dia, no se si esto afectará eso o que, en fin... En la foto mas grande, justo el que no se ve, el que esta detras de la maguera del gas, bueno, ese es!!!! De todos modos, puse fotos de mas cerca para que se vea mejor y una donde hay 2 tornillos, uno seco y el otro mojado... Me dijeron que no se deberia, pero que se puede en frio, probar ajustarlo o darle "torque" creo que asi seria... no se que hacer si alguien tiene alguna idea que puede ser, desde ya muchas gracias. PD: Perdon si se me fue la mano con el tamaño de las fotos, solo queria que se detallara bien. Fotos: Editado 16 de Abril del 2012 por ddemilano Citar
walter58 Publicado 16 de Abril del 2012 Publicado 16 de Abril del 2012 Re: Perdida de aceite por tornillo de la tapa de cilindros El tornillo lo podes sacar y limpiar y colocar sellador en las dos caras de la arandela y en el tornillo los ultimos 5 hilos de rosca y ajustarlo, el ajuste deberia ser angular, pero es un tornillo que ya fue apretado, con unas 80 lbs estaria bien ajustado. Y lo de las valvulas, lo mas probable que la tapa haya sido reparada y a sabiendas que el auto anda a gas le deben haber dado mas luz. El ruido que comentas, suena como a maquina de coser ?. Citar
ddemilano Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Publicado 16 de Abril del 2012 Re: Perdida de aceite por tornillo de la tapa de cilindros El tornillo lo podes sacar y limpiar y colocar sellador en las dos caras de la arandela y en el tornillo los ultimos 5 hilos de rosca y ajustarlo, el ajuste deberia ser angular, pero es un tornillo que ya fue apretado, con unas 80 lbs estaria bien ajustado. Y lo de las valvulas, lo mas probable que la tapa haya sido reparada y a sabiendas que el auto anda a gas le deben haber dado mas luz. El ruido que comentas, suena como a maquina de coser ?. Hola walter, muchas gracias por la rapida respuesta... me sorprende que sea asi de "facil" ya que me dijeron que habia que hacerlo en frio, con mucho cuidado porque podia ser que la rosca se falseara y ahi era toda una historia... y otras cosas mas que no me acuerdo porque andaba muy nervioso cuando me comentaban sobre el problema ese... Por otro lado con respecto a lo de las valvulas, es mas que nada cuando por ejemplo... "peino" el acelerador y las rpm pasan rapidamente de 2000 a 1000, entremedio en las 1500, se siente un "prrrrr" mañana grabo un video asi es mas facil de explicarlo. Bueno, el miercoles tengo turno para llevar el auto, cosa que el jueves ajusten ese tornillo del demonio jaja, asique bueno espero que sea algo solucionable a bajo costo, porque no estoy en mi mejor epoca economica Citar
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