Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, se me ha fundido la luz de cruce o intermitente de mi Mega 2 fase 1 delantera del lado derecho (copiloto) y llevo media tarde intentando cambiarla y nada que he podido, se que son dificiles de cambiar, de hecho ya he cambiado las luces altas y bajas anteriormente y no he tenido problemas mayores pero con esta luz de cruce se me está complicando mucho el asunto.

Se que el acceso es por la tapa que está en la rueda, hasta ahí todo bien, meto la mano y llego perfectamente hasta lo que se supone que es la tapa que tiene como una perilla que uno lo gira, el caso es que la giro hacia la derecha y hacia la izquierda y nada que sale, originalmente estaba hacia la derecha, la he girado hacia la izquierda hasta el tope pero no sale, está igual de dura la tapa, tambien la giré hasta el centro (ni a la derecha ni a la izquierda) y tampoco sale. ¿Estoy haciendo algo mal, hay que hacer otra cosa ademas de girarla?

Saludos y gracias por la ayuda desde ya.

Publicado

Saludos, se me ha fundido la luz de cruce o intermitente de mi Mega 2 fase 1 delantera del lado derecho (copiloto) y llevo media tarde intentando cambiarla y nada que he podido, se que son dificiles de cambiar, de hecho ya he cambiado las luces altas y bajas anteriormente y no he tenido problemas mayores pero con esta luz de cruce se me está complicando mucho el asunto.

Se que el acceso es por la tapa que está en la rueda, hasta ahí todo bien, meto la mano y llego perfectamente hasta lo que se supone que es la tapa que tiene como una perilla que uno lo gira, el caso es que la giro hacia la derecha y hacia la izquierda y nada que sale, originalmente estaba hacia la derecha, la he girado hacia la izquierda hasta el tope pero no sale, está igual de dura la tapa, tambien la giré hasta el centro (ni a la derecha ni a la izquierda) y tampoco sale. ¿Estoy haciendo algo mal, hay que hacer otra cosa ademas de girarla?

Saludos y gracias por la ayuda desde ya.

Publicado

Re: Cambiar luz de cruce/intermitente Megane II ¡¡AYUDA!!

Que tal speec,

A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, me costó bastante tiempo de probar para todos lados hasta que la pude sacar, además de girar hay que tirar hacia afuera de la óptica, el portalámpara tiene unas aletas que traban y solo sale en una posición, fijate cuando lo saques para después poder colocarlo de nuevo correctamente.

Saludos.

Publicado

Re: Cambiar luz de cruce/intermitente Megane II ¡¡AYUDA!!

El problema es que tiro y tiro y nada que sale, supongo que será cuestión de maña, mañana intentaré otra vez a ver si hay mejor suerte.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.