emmakazuba Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 hola meganeros quisiera que me ayuden ya que soy de misiones y necesito que alguien me ayude y lo vaya a ver, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147245235-renault-megane-ii-16-16v-luxe-_JM estoy con ganas de cambiar un modelito y me encanto este el color todo, asi que si alguien me da una mano y lo va a ver o sino cuando vaya ya con el dinero que me acompañe saludos gracias desde ya p/d no me ganen en el negocio Citar
emmakazuba Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 hola meganeros quisiera que me ayuden ya que soy de misiones y necesito que alguien me ayude y lo vaya a ver, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147245235-renault-megane-ii-16-16v-luxe-_JM estoy con ganas de cambiar un modelito y me encanto este el color todo, asi que si alguien me da una mano y lo va a ver o sino cuando vaya ya con el dinero que me acompañe saludos gracias desde ya p/d no me ganen en el negocio Citar
LoboSuelto Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo Por lo que veo en las preguntas debajo de la publicaciobn, alguien le ofrecio 2 lucas menos y le contestó que le interesa. Asi que yo en tu lugar me pondria ya mismo en contacto con el vendedor, sino te van a ganar de mano... Lamentablemente no te puedo ayudar, estoy bastante lejos de Zarate. Suerte con la compra, saludos. Citar
MarcosDG Publicado 20 de Abril del 2012 Publicado 20 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo Se lo ve hermoso y el precio me parece muy bueno, apurarse!!!! Citar
emmakazuba Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo si yo ya casi tengo la plata en mano me falta la tranferencia ya le hable al vendedor gracias muchachos Citar
emmakazuba Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Publicado 21 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo se vendio gracias igual muchachos voy a seguir buscando Citar
MarcosDG Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo se vendio gracias igual muchachos voy a seguir buscando uyy que lastima se lo vei lindo y buen precio.. A seguir buscando!! Citar
adol77 Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo estaba bueno y en precio que lastima Citar
serjaime Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo se vendio gracias igual muchachos voy a seguir buscandoNo desesperes Emanuel! Que le vas hacer, te cuento que yo ya me perdi dos que me tenían loco y sigo buscando! Se la bronca que se pasa cuando uno esta decidido pero no puede definir por terceros que habeces no cumple con la palabra!! Y bueno Ema paciencia!! Citar
LoboSuelto Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo se vendio gracias igual muchachos voy a seguir buscando Noooooooo!!! Citar
Guillo Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo Pasa siempre: hay que tener paciencia que siempre también aparece otro y mejor. Citar
emmakazuba Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Re: cambio de modelo si por supuesto, mientras compro los espirales y xenon para el mio y dsp le compro al otro gracias muchachos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.