Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola meganeros quisiera que me ayuden ya que soy de misiones y necesito que alguien me ayude y lo vaya a ver, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147245235-renault-megane-ii-16-16v-luxe-_JM estoy con ganas de cambiar un modelito y me encanto este el color todo, asi que si alguien me da una mano y lo va a ver o sino cuando vaya ya con el dinero que me acompañe saludos gracias desde ya p/d no me ganen en el negocio

Publicado

hola meganeros quisiera que me ayuden ya que soy de misiones y necesito que alguien me ayude y lo vaya a ver, http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-147245235-renault-megane-ii-16-16v-luxe-_JM estoy con ganas de cambiar un modelito y me encanto este el color todo, asi que si alguien me da una mano y lo va a ver o sino cuando vaya ya con el dinero que me acompañe saludos gracias desde ya p/d no me ganen en el negocio

Publicado

Re: cambio de modelo

Por lo que veo en las preguntas debajo de la publicaciobn, alguien le ofrecio 2 lucas menos y le contestó que le interesa. Asi que yo en tu lugar me pondria ya mismo en contacto con el vendedor, sino te van a ganar de mano...

Lamentablemente no te puedo ayudar, estoy bastante lejos de Zarate.

Suerte con la compra, saludos.

Publicado

si yo ya casi tengo la plata en mano me falta la tranferencia ya le hable al vendedor gracias muchachos

Publicado

se vendio gracias igual muchachos voy a seguir buscando

uyy que lastima se lo vei lindo y buen precio..

A seguir buscando!!

Publicado

estaba bueno y en precio que lastima

Publicado

No desesperes Emanuel! Que le vas hacer, te cuento que yo ya me perdi dos que me tenían loco y sigo buscando! Se la bronca que se pasa cuando uno esta decidido pero no puede definir por terceros que habeces no cumple con la palabra!! Y bueno Ema paciencia!!
Publicado

Noooooooo!!! :pared:

Publicado

Pasa siempre: hay que tener paciencia que siempre también aparece otro y mejor.

Publicado

si por supuesto, mientras compro los espirales y xenon para el mio y dsp le compro al otro gracias muchachos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.