cristianboccardo Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Hola Gente: Les cuento un poco, lleva la GT al RM, le tocaba el service y aproveche y le hice algunas cositas mas, aca el detalle: 1 - Cambio de todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen) 2 - Aceite 3 - Cambio de 2 precar (no se como se escribe) 4 - Enderezado de 3 llantas (1 estaba muy fea) 5 - Rotar, alinear y balancear 6 - 1 limp inyector (wurth) 7 - Las 2 escobillas nuevas 8 - Mano de obra en general Total c/iva incluido $ 3033.00 Que les parece? Citar
cristianboccardo Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Publicado 21 de Abril del 2012 Hola Gente: Les cuento un poco, lleva la GT al RM, le tocaba el service y aproveche y le hice algunas cositas mas, aca el detalle: 1 - Cambio de todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen) 2 - Aceite 3 - Cambio de 2 precar (no se como se escribe) 4 - Enderezado de 3 llantas (1 estaba muy fea) 5 - Rotar, alinear y balancear 6 - 1 limp inyector (wurth) 7 - Las 2 escobillas nuevas 8 - Mano de obra en general Total c/iva incluido $ 3033.00 Que les parece? Citar
profe Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Costo service de 10 mil y demas cosas Wauuu!!, 3000 pesistos!!, la verdad me parece caro, acá en Córdoba el sevice de los 10000 km estaba en $1000 a fines del año pasado, tanto ha subido? Además el enderezar las llantas más el alineado y balanceado no creo que pueda costar más de $600 a $800 en cualquier taller especializado, la verdad me parece que se les fue la mano o la inflación nos está matando. Voy a tratar de conseguir los precios actualizados en el service oficial para salir de dudas. Citar
soydmn Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Costo service de 10 mil y demas cosas Son precios de RM. Esa es la explicación. Citar
cristianboccardo Publicado 21 de Abril del 2012 Autor Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Costo service de 10 mil y demas cosas Me olvide cambio de una lampara de baja (no creo que sume tanto) pero sacan el paragolpe completo.... Citar
Mariano R Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: Costo service de 10 mil y demas cosas Si el auto te quedo bien y estas conforme .. listo. a veces por 800 mangos menos terminas renegando. Para lo proxima si a vos te deja mas tranquilo podes averiguar en algun taller de confianza cuanto te cobraria.... pero ahora ya esta. Felicitaciones por los arreglos. Saludos ! Citar
AUSTRAL Publicado 24 de Abril del 2012 Publicado 24 de Abril del 2012 Re: Costo service de 10 mil y demas cosas Hola, a mi me cobraron en una casa de tren delantero enderezar dos llantas y balanceo $ 190,00 Ahora con respecto a lo otro no opino porque tu auto es gasolero y no sé de esos precios, pero la lámpara cuesta acá maso $ 50,00 y no sacan el paragolpes para cambiarla, saludos Alfredo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.