Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente:

Les cuento un poco, lleva la GT al RM, le tocaba el service y aproveche y le hice algunas cositas mas, aca el detalle:

1 - Cambio de todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen)

2 - Aceite

3 - Cambio de 2 precar (no se como se escribe)

4 - Enderezado de 3 llantas (1 estaba muy fea)

5 - Rotar, alinear y balancear

6 - 1 limp inyector (wurth)

7 - Las 2 escobillas nuevas

8 - Mano de obra en general

Total c/iva incluido $ 3033.00

Que les parece?

Publicado

Hola Gente:

Les cuento un poco, lleva la GT al RM, le tocaba el service y aproveche y le hice algunas cositas mas, aca el detalle:

1 - Cambio de todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen)

2 - Aceite

3 - Cambio de 2 precar (no se como se escribe)

4 - Enderezado de 3 llantas (1 estaba muy fea)

5 - Rotar, alinear y balancear

6 - 1 limp inyector (wurth)

7 - Las 2 escobillas nuevas

8 - Mano de obra en general

Total c/iva incluido $ 3033.00

Que les parece?

Publicado

Re: Costo service de 10 mil y demas cosas

Wauuu!!, 3000 pesistos!!, :shock: la verdad me parece caro, acá en Córdoba el sevice de los 10000 km estaba en $1000 a fines del año pasado, tanto ha subido?

Además el enderezar las llantas más el alineado y balanceado no creo que pueda costar más de $600 a $800 en cualquier taller especializado, la verdad me parece que se les fue la mano o la inflación nos está matando. Voy a tratar de conseguir los precios actualizados en el service oficial para salir de dudas.

Publicado

Son precios de RM. Esa es la explicación.

Publicado

Me olvide cambio de una lampara de baja (no creo que sume tanto) pero sacan el paragolpe completo....

Publicado

Si el auto te quedo bien y estas conforme .. listo. a veces por 800 mangos menos terminas renegando.

Para lo proxima si a vos te deja mas tranquilo podes averiguar en algun taller de confianza cuanto te cobraria.... pero ahora ya esta. Felicitaciones por los arreglos.

Saludos !

Publicado

Hola, a mi me cobraron en una casa de tren delantero enderezar dos llantas y balanceo $ 190,00

Ahora con respecto a lo otro no opino porque tu auto es gasolero y no sé de esos precios, pero la lámpara cuesta acá maso $ 50,00 y no sacan el paragolpes para cambiarla, saludos

Alfredo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.