joerge Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas noches a todos, espero que puedan ayudar, hace unos dias encontre una perdida de aceite hidraulico a la altura de la distribucion, segun el mecanico una goma reseca lo repararon pero a partir de ese dia cuando el auto esta en marcha muevo la direccion de un lado al otro y hace ruidos que antes de la reparacion no los tenia.- Toda info sera bien venida Desde ya gracias a todos y sigan asi que gracias a todos los que dan informaciones y tutoriales he podido hacer algunos arreglos en mi megane sin depender de los mecanicos que hay muchos chantas sueltos y al acoso de nuestros dineros Saludos Citar
joerge Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Publicado 22 de Abril del 2012 Buenas noches a todos, espero que puedan ayudar, hace unos dias encontre una perdida de aceite hidraulico a la altura de la distribucion, segun el mecanico una goma reseca lo repararon pero a partir de ese dia cuando el auto esta en marcha muevo la direccion de un lado al otro y hace ruidos que antes de la reparacion no los tenia.- Toda info sera bien venida Desde ya gracias a todos y sigan asi que gracias a todos los que dan informaciones y tutoriales he podido hacer algunos arreglos en mi megane sin depender de los mecanicos que hay muchos chantas sueltos y al acoso de nuestros dineros Saludos Citar
walter58 Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Direccion Ruidosa - Megane 1,6 16V RT 2000 Trata de describir que tipo de goma se reemplazo, y controla el nivel de aceite, y la polea de cigueñal. Citar
joerge Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Direccion Ruidosa - Megane 1,6 16V RT 2000 Dislcupa no es goma es la manguera que pasa paralela al falso chasis del lado del acompañante creo que va de la bomba a la caja de direccion Citar
walter58 Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Direccion Ruidosa - Megane 1,6 16V RT 2000 Puede que al hacer el reemplazo de la manguera haya caído aceite sobre la correa y esta patinando. De todas forma controla el nivel de aceite y por las dudas la polea de cigueñal. La polea le haces una raya con tiza, en el frente, pones en marcha el motor moves la dirección, paras el motor y de fijas que la raya este igual. De no estarlo, tenes que cambiar la polea. Citar
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