Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy realice el reemplazo de las 4 bujias del K4M ya que nunca se la habían efectuado.

Las herramientas que use fueron un saca bujia de mi ex laguna el cual debí alargarlo y una llave torch de 30.

Notece el estado de la bujia sacada.......

[ATTACH=CONFIG]1760[/ATTACH]

El podrecimiento es muy facil con solo se debe sacar las 4 bobinas tipo lapiz y queda descubierta la bujia.

Costo de 4 bujias BOSH $ 44.

Tiempo 40 minutos aprox.

Queria compartirlo con Ustedes, Saludos.

GeSAt.

Publicado

Bueno hoy realice el reemplazo de las 4 bujias del K4M ya que nunca se la habían efectuado.

Las herramientas que use fueron un saca bujia de mi ex laguna el cual debí alargarlo y una llave torch de 30.

Notece el estado de la bujia sacada.......

[ATTACH=CONFIG]1760[/ATTACH]

El podrecimiento es muy facil con solo se debe sacar las 4 bobinas tipo lapiz y queda descubierta la bujia.

Costo de 4 bujias BOSH $ 44.

Tiempo 40 minutos aprox.

Queria compartirlo con Ustedes, Saludos.

GeSAt.

Publicado

Re: Reemplazo de bujias en K4M efectuado.

Felicitaciones y gracias por compartirlo Fernando.

Publicado

hola Fernando, las cambiaste por algo en particular? notaste algún cambio en el auto, te pregunto porque tengo esas dudas con el mio, no se si cambiarlas o esperar a que algo ande mal.

saludos

Publicado

Nelson las bujias eran originales de fabrica, cada tanto notaba un falla al encenderlo a la mañana como si fallara en 3 cilindros por aprox 5 segudos. ahora no se si es por las bujias que ya tenian 71.000 km y casi 12 años de uso o es

el frio de la mañana ya que mi cochera no es 100% cerrada y este modelo no trago el tapizado de motor. Vere estos dias si vuelve a fallar.

Igual le hacia falta un cambios de bujia .......

Walter un placer compartir las cosas.

GeSAt.

• Me Gusta 1
  • 1 año después...
Publicado

hola gente yo tengo este motor 1.6 16 valvulas una scenic pero he comprado algunos sacabujias 16mm y no me sirvieron porque tocan con el parante de arriba donde estan las rejillas de desagote , se como llegar a las bujias con que herramientas , quizas con algun tubo alguin lo ha hecho ?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.