gesat Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno hoy realice el reemplazo de las 4 bujias del K4M ya que nunca se la habían efectuado. Las herramientas que use fueron un saca bujia de mi ex laguna el cual debí alargarlo y una llave torch de 30. Notece el estado de la bujia sacada....... [ATTACH=CONFIG]1760[/ATTACH] El podrecimiento es muy facil con solo se debe sacar las 4 bobinas tipo lapiz y queda descubierta la bujia. Costo de 4 bujias BOSH $ 44. Tiempo 40 minutos aprox. Queria compartirlo con Ustedes, Saludos. GeSAt. Citar
gesat Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Publicado 22 de Abril del 2012 Bueno hoy realice el reemplazo de las 4 bujias del K4M ya que nunca se la habían efectuado. Las herramientas que use fueron un saca bujia de mi ex laguna el cual debí alargarlo y una llave torch de 30. Notece el estado de la bujia sacada....... [ATTACH=CONFIG]1760[/ATTACH] El podrecimiento es muy facil con solo se debe sacar las 4 bobinas tipo lapiz y queda descubierta la bujia. Costo de 4 bujias BOSH $ 44. Tiempo 40 minutos aprox. Queria compartirlo con Ustedes, Saludos. GeSAt. Citar
walter58 Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Reemplazo de bujias en K4M efectuado. Felicitaciones y gracias por compartirlo Fernando. Citar
nelson eduardo Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Reemplazo de bujias en K4M efectuado. hola Fernando, las cambiaste por algo en particular? notaste algún cambio en el auto, te pregunto porque tengo esas dudas con el mio, no se si cambiarlas o esperar a que algo ande mal. saludos Citar
gesat Publicado 22 de Abril del 2012 Autor Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Reemplazo de bujias en K4M efectuado. Nelson las bujias eran originales de fabrica, cada tanto notaba un falla al encenderlo a la mañana como si fallara en 3 cilindros por aprox 5 segudos. ahora no se si es por las bujias que ya tenian 71.000 km y casi 12 años de uso o es el frio de la mañana ya que mi cochera no es 100% cerrada y este modelo no trago el tapizado de motor. Vere estos dias si vuelve a fallar. Igual le hacia falta un cambios de bujia ....... Walter un placer compartir las cosas. GeSAt. 1 Citar
marianog Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Reemplazo de bujias en K4M efectuado. hola gente yo tengo este motor 1.6 16 valvulas una scenic pero he comprado algunos sacabujias 16mm y no me sirvieron porque tocan con el parante de arriba donde estan las rejillas de desagote , se como llegar a las bujias con que herramientas , quizas con algun tubo alguin lo ha hecho ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.