marcossetento Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Hola gente, les consulto sobre ruidos molestos que hace el mega al pasar por calles malas, se transmiten desde ruedas traseras y/o delanteras hacia adentro, solucion??? en tren delantero esta reparado asi que me parece que es de atras, ayudenme!!!!! Citar
marcossetento Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Hola gente, les consulto sobre ruidos molestos que hace el mega al pasar por calles malas, se transmiten desde ruedas traseras y/o delanteras hacia adentro, solucion??? en tren delantero esta reparado asi que me parece que es de atras, ayudenme!!!!! Citar
ricard201 Publicado 27 de Abril del 2012 Publicado 27 de Abril del 2012 Re: Ruidoso!!!! Mira en cuanto al ruido trasero hacelo ver con algun mecanico pueden ser los amortiguadores , si tenes ruido en los plasticos en el interior yo lo solucioné con silicona en aerosol, y resolvi elproblema no lo podia creer, ponele en donde escuche los ruidos, entre las puertas, siempre en los plasticos. Me lo dijeron aca.Un abrazo.Ricardo Citar
walter58 Publicado 27 de Abril del 2012 Publicado 27 de Abril del 2012 Re: Ruidoso!!!! Aporto, del tren trasero vas a escuchar, golpes, mas que ruidos, si tiene algo roto o gastado, y para disminuir los ruidos de carrocería trata de usar la cubiertas con 28 librs, ayuda. Citar
scenicgam Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ruidoso!!!! Hola walter, yo comencé escuchando un crujido en tren trasero solo cuando subía al auto, luego de unos meses se comenzó a escuchar "a veces" cuando circulo despació, y ahora se le sumó un golpe cada tanto. de acuerdo a tu experiencia hay muca probabilidad que sean los bujes de los brazos traseros o amortiguadores? Me llama la atención que tiene solo 41000Km (2008). Gracias, saludos Citar
SysMax Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ruidoso!!!! Los ruidos del tren trasero son "normales". Es por el sistema de barra de torcion, en el medio tiene 2 rodamientos y estos pierden la lubricacion y comienzan a desgastarse. Si van a un lubricentro los pueden hacer engrasar. Si es solo grasa, deberian irse los ruidos, si estan desgastados, lo unico que queda es la reparacion de la barra. De todas maneras la barra no se rompe, pero si se sienten los ruidos al cargar o descargar el auto o al pasar por baches o lomos de burro. Saludos. Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ruidoso!!!! Hola walter, yo comencé escuchando un crujido en tren trasero solo cuando subía al auto, luego de unos meses se comenzó a escuchar "a veces" cuando circulo despació, y ahora se le sumó un golpe cada tanto. de acuerdo a tu experiencia hay muca probabilidad que sean los bujes de los brazos traseros o amortiguadores? Me llama la atención que tiene solo 41000Km (2008). Gracias, saludos Fíjate como es el eje trasero, puede ser redondo o un eje con forma de U, depende de cual es serian los puntos a revizar. Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ruidoso!!!! Sys, tenes que hacerle poner un alemite, para poner grasa, sino no podes engrasarlo, y si el torrinton esta roto, la grasa quita el ruido, nada mas. Citar
SysMax Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Ruidoso!!!! Es cierto Walter, de todas maneras si esta roto, se van a ir los ruidos perno no los golpes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.