ANIZACATE Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Perdon Muchachos hubiera querido ir el sabado a la reunion aqui en Rosario pero me toco laburar. Quiero consultarles porque un compañero de trabajo tenia un kit de instalacion de faros antinieblas del Megane y quisiera saber si hay algun tutorial o algo con fotos de como instalarlo. Si alguien consigue una cerradura de baul compro, ya que no la consigo. Gracias Mario Citar
ANIZACATE Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Publicado 23 de Abril del 2012 Perdon Muchachos hubiera querido ir el sabado a la reunion aqui en Rosario pero me toco laburar. Quiero consultarles porque un compañero de trabajo tenia un kit de instalacion de faros antinieblas del Megane y quisiera saber si hay algun tutorial o algo con fotos de como instalarlo. Si alguien consigue una cerradura de baul compro, ya que no la consigo. Gracias Mario Citar
pablocoupe16v Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: Colocar Faros antiniebla Megane 97 Esto te puede ayudar !!! http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/874-INSTALACION-DE-ROMPENIEBLAS-DELANTEROS-(FASE-I) Algunas fotos no estan .... pero ta va a dar una idea !!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.