Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Si bien hace mas de un año que tengo a la gorda/ambulancia/chancha/colectivo/nave infernal de la Scenic, caño como pocos, nunca pude reclinar las butacas traseras. La mía es modelo 1999, RT. Aunque casi estoy seguro que no trae esa facilidad, la pregunta sería: se puede hacer algo para que se reclinen?

Abrazos para todos, y gracias por la ayuda contínua.

Publicado

Hola a todos. Si bien hace mas de un año que tengo a la gorda/ambulancia/chancha/colectivo/nave infernal de la Scenic, caño como pocos, nunca pude reclinar las butacas traseras. La mía es modelo 1999, RT. Aunque casi estoy seguro que no trae esa facilidad, la pregunta sería: se puede hacer algo para que se reclinen?

Abrazos para todos, y gracias por la ayuda contínua.

Publicado

Re: Hacer reclinables las butacas traseras

La verdad no sabria decirte si en ese modelo venian reclinables, casi seguro que si, deberias buscar bien en los laterales de las butacas y las partes bajas, mirando desde el baul seguro encontras las perillas para reclinarlas, sino habria que ver el tema de las guias para cambiarlas por las de un modelo mas nuevo que si se puedan reclinar. En mi caso por ejemplo, la butaca del medio tiene la perilla arriba, y las otras dos de los extremos.

Publicado

se pueden reclinar, pero sacando el asiento del medio y poniendo los laterales en las guias de este, de esta manera se configura para cuatro adultos y los asientos se pueden reclinar:

IMG00115-1.jpg

IMG00118-1.jpg

Publicado

Muchas Gracias por las respuestas. Una vez probé poniéndolas como están en la foto, pero no pude reclinarlas. Tal vez sea el modelo, porque por las tapas de los guardaobjetos que aparacen en el baúl de la fotografía esa es RXE no? Un saludo, y gracias por la ayuda. Sigo escuchando sugerencias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.