oscar1362 Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 hoy fui a hacer la vtv y me salio que tengo juego en esta pieza (eje completo con abs), cuando averiguo el precio me piden $4500 original o $600 el eje completo reparado. alguien lo cambio o tuvo este problema. gracias Citar
oscar1362 Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Publicado 25 de Abril del 2012 hoy fui a hacer la vtv y me salio que tengo juego en esta pieza (eje completo con abs), cuando averiguo el precio me piden $4500 original o $600 el eje completo reparado. alguien lo cambio o tuvo este problema. gracias Citar
walter58 Publicado 25 de Abril del 2012 Publicado 25 de Abril del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Que auto es ? por favor completa los datos de tu ficha personal. Citar
walter58 Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Oscar, tu auto en el eje trasero lleva en los extremos 2 bujes de goma de no mas de 100$ c/u y entre los dos semitren, lleva un juego reparación que según la marca y la calidad no supera los 250$, y todo eso te lo deberían cambiar por no mas de 600$. El eje se cambia cuando a tenido un gran golpe y se a torcido, los reparados no te convienen, no sabes la vida que a tenido, y hasta que no lo pones no te enteras si esta torcido. 1 Citar
serjaime Publicado 26 de Abril del 2012 Publicado 26 de Abril del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Oscar doy fe de lo que dice Walter! en los montos que te paso yo pregunte porque tengo los bujes traceros muy resecos y en el taller me pasaron casi los mismos precios que te da Walter!! y esto acá en Córdoba calculo que en Bs. As. debes encontrar mejores precios!!! Saludos. Citar
oscar1362 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Muchas gracias por las respuestas. El miercoles voy de nuevo a la vtv sin tocar nada porque cuando lo revise con mi mecanico y andandolo no encontramos nada, y me comento que no es la primera vez que las maquinas de la vtv tiran cualquier verdura. Despues les cuento. Citar
oscar1362 Publicado 31 de Mayo del 2012 Autor Publicado 31 de Mayo del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II como dije en el mensaje anterior, fui a la vtv sin acerle nada, ni siquiera lavarlo, y pase la vtv sin nigun inconviente. es mas cuando le pregunte si estaba bien arreglado al que estaba en la fosa y me habia objetado al vez anterior, me pregunto donde me habian reparado el eje ya que entendia que no todos lo dejan tan bien. no sabia si acordarme de su madre o decirle que se lo estafaron en el curso que hizo para verificar. me termine de convencer que solo les importa recaudar. espero le sirva a alguien lo que me paso. Citar
scenicgam Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola Walter, sabía lo de los bujes solamente. ¿Qué contiene el kit de reparación? Me pasaron $1200 para cambiar los bujes traseros (mano de obre + material) ¿Un poco mucho o estará bien? Gracias, slds. Citar
scenicgam Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola Sergio, como anduvo el tema de los bujes taseros? lo solucionaste?. Yo estoy teniendo crujido y golpe en el tren trasero, pero lo que me llama la atención es que solo tiene 41000Km. A vos después de cuantos Km te apareció el problema?. Gracias, saludos Citar
walter58 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola Walter, sabía lo de los bujes solamente. ¿Qué contiene el kit de reparación? Me pasaron $1200 para cambiar los bujes traseros (mano de obre + material) ¿Un poco mucho o estará bien? Gracias, slds. Tendrías que fijarte, que modelo de eje tiene tu auto, so son dos brazos independientes, con eje redondo, o el eje y brazos son todp un solo conjunto, de todas maneras, a los precios de Cba, me parece caro. En el caso de eje redondo, el kit consta de dos torrinton y un reten, y lleva dos bujes silenblock, y el otro tipo de eje lleva solo los silenblock. Citar
daniel22 Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola muchachos yo tb tengo un golpe seco en el tren trasero,no me hace ruido pero cuando paso las uniones de los paneles de calle o un pozo por mas chico q sea golpea como un carro jaja. Seran los bujes?los amortiguadores son nuevos Citar
walter58 Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Daniel, los bujes laterales, los podes ver en una fosa si están rotos, y tu auto lleva unos cojinetes de aguja en los tubos del eje, para ver si están rotos, con una palanca sobre el tubo, tiene que tener movimiento. Citar
daniel22 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Gracias walter por tu interes.estan rotos los bujes sera dificil cambiarlos? Citar
walter58 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II No se que decirte, yo soy mecanico, te puedo guiar, tenes posibilidades de usar una prensa de pie ?. Citar
daniel22 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Jaja y yo soy un corajudo pero con muchas ganas de aprender.tengo una prensa de banco,me sirve? Citar
walter58 Publicado 27 de Julio del 2012 Publicado 27 de Julio del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II No te da el largo que tiene el tubo del brazo. Citar
grceleiro Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II a mi me dijeron lo mismo...el mecanico me dijo q estaban detonados los bujes, me hizo bajar a la fosa y con una barreta me mostro el juego que hace. ahora andando no lo noto mucho ni golpea. me dijo q la vtv asi seguro q no la pasaba y me paso de mano de obra mas respuesto aproximadamente 1200...esta bien el valor o se fue algo para arriba? x lo q veo no es un trabajo tan delicado o q se precisen herramientas de precision...me conviene averiguar en otro taller? gracias Citar
walter58 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II No se como estarán los precios por tu zona, pero debería estar entre 800 y como caro 1000. Citar
grceleiro Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Gracias walter, voy averiguar por otro taller haber qm dicen y te cuento. Un abrazo, gracias. Citar
scenicgam Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola, quiero hacer un aporte positivo, ya que después de varios meses de soportar golpe y/o crujido en el tren trasero, especialmente lado conductor, y sin poder aceptar que con 43.000Km pueda tener los bujes traseros o amortiguadores dañados, ayer me tomé el tiempo necesario por la tarde con el fin de descubrir que "corno" estaba ocurriendo, y lo logré !!! Simplemente levanté un poco el auto (para que entre la panza debajo de él), solté el extremo inferior del amortiguador y lo dejé colgando. Me llamó la atención no observar resistencia al giro a causa del buje superior. Con ayuda de una linterna observo que al girar el amortiguador hacia adelante y atrás ¡¡¡ giraba el buje completo sobre su eje, no estaba roto !!!, o sea que estaba flojo el bulón de fijación superior. Simplemente monté nuevamente el extremo inferior y ajusté el superior (bulón de cabeza estriada), y ya no hay golpe !!!!!! El bulón inferior es cabeza hexagonal y el superior es estriado. Para el inferior usé un tubo hexagonal de 22mm y para el superior me sirvió una llave estriada de 22mm (no tengo tubo estriado). De todos modos la medida correcta no es 22mm Si alguno tiene el dato es bueno saberlo a fin de no dañar los bulones al ajustarlos. Yo lo medí con el calibre y me da 21mm, pero no es estandar. Espero le sirva a alguno que esté en igual situación. Abrazo. Gabriel 1 Citar
Charly7dln Publicado 29 de Octubre del 2012 Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Hola, quiero hacer un aporte positivo, ya que después de varios meses de soportar golpe y/o crujido en el tren trasero, especialmente lado conductor, y sin poder aceptar que con 43.000Km pueda tener los bujes traseros o amortiguadores dañados, ayer me tomé el tiempo necesario por la tarde con el fin de descubrir que "corno" estaba ocurriendo, y lo logré !!! Simplemente levanté un poco el auto (para que entre la panza debajo de él), solté el extremo inferior del amortiguador y lo dejé colgando. Me llamó la atención no observar resistencia al giro a causa del buje superior. Con ayuda de una linterna observo que al girar el amortiguador hacia adelante y atrás ¡¡¡ giraba el buje completo sobre su eje, no estaba roto !!!, o sea que estaba flojo el bulón de fijación superior. Simplemente monté nuevamente el extremo inferior y ajusté el superior (bulón de cabeza estriada), y ya no hay golpe !!!!!! El bulón inferior es cabeza hexagonal y el superior es estriado. Para el inferior usé un tubo hexagonal de 22mm y para el superior me sirvió una llave estriada de 22mm (no tengo tubo estriado). De todos modos la medida correcta no es 22mm Si alguno tiene el dato es bueno saberlo a fin de no dañar los bulones al ajustarlos. Yo lo medí con el calibre y me da 21mm, pero no es estandar. Espero le sirva a alguno que esté en igual situación. Abrazo. Gabriel Amigo, la medida exacta del tubo para esos bulones es de 21mm como ud mismo dice. Citar
leonsab22 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Buenas chicos,yo quiero contar mi experiencia: mi mega es un fase 2 2002 con 190.000 y ya hace unos meses con un fuerte golpe en eje trasero,lo siento lado acompañante, supuestamente bujes bien y amortiguadores bien, ahora mi mecanico me dijo son los torrinton estan con juego, aparte la rueda de ese lado al parecer esta mal gastada. precio eje recambio (el mio) 550 pesos y 1500 de mano de obra con 6 meses de garantia. ahora no es mucha plata para sacar 6 tuercas bajarlo darcelo a un tipo y volverlo a colocar? nose estoy pensando hacerlo yo. que dicen? Citar
walter58 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II Pregunta, vos tenes que sacar el tren trasero y llevarlo a que te cambien los torrinton y tenes que pagar 1.500 $, si es así es una locura. Llevando el auto, y que te hagan el trabajo completo, no debe salir mas de 1.000 $. Por las dudas, no son 6 tuercas, . Citar
fedemegane98 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Publicado 25 de Noviembre del 2012 Re: Buje tren trasero megane fase II alguien me dice como le cambio los bujes de la barra estabilizadora?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.