Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

como estan?! esta ves es para consultar si alguien sabe que escaner de los que se venden en mercadolibre va para mi scenic RT 98, o si alguien sabe cual es el protocolo que usa porque hay mucha variedad y nadie sabe decirme bien.

Salguno sabe?

Saludos!

Publicado

como estan?! esta ves es para consultar si alguien sabe que escaner de los que se venden en mercadolibre va para mi scenic RT 98, o si alguien sabe cual es el protocolo que usa porque hay mucha variedad y nadie sabe decirme bien.

Salguno sabe?

Saludos!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: Scanner de la gorda

Si te referís al ELM327, es sólo para protocolo OBDII. Creo que no va en tu nave. Localizá la ficha de toma de diagnóstico (debe estar en la fusiblera), mirá la forma que tiene para compararla con las imágenes que hay en internet. http://ddmpautomotriz.blogspot.com.ar/2011/05/interface-elm327.html .

Publicado

aca le saque una foto al conector que tengo, no estoy seguro si es igual al que muestran en la pagina. Algunos me dicen que si funciona otros que no. Vos que decis? Saludos!

http://dl.dropbox.com/u/33678030/2012-04-25_09-17-16_517.jpg

• 1 mes después...
Publicado

Gchazarreta te comento que es un conector OBDII pero creo que el Elm327 no lo lee ya que tiene un protocolo no compatible con el mismo. Yo probe mi RXE 2001 con un elm327 1.5 y no lee la ECU %"·$%·"%$!!! :(

Publicado

estoy espreando de china uno Elm317 que dice ser multiprotocolo, en cuanto llegue voy a investigar y ver que puedo lograr, en cuanto sepa algo les aviso. Saludos!

• 1 año después...
Publicado

Buenas, ya es la segunda vez q llevo la gorda a scanear a 2 electricistas y en ninguno de los 2 casos, no la reconocen ! Que puedo hacer? Q programa usar, y como pinchar desde si el cabliado hasta el tablero tiene problema? Desde ya agradesco informacion !

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.