Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos; les cuento que me pasa ,,mi megane es un 98 con gnc 1,6 8 valvulas,,,me pasa lo siguiente

le doy arranque y tira a arrancar ,,,pero no arranca es como si arrancaria en 3,,, despues de un rato de darle arranque ,,arranca pero si lo acelero se apaga,despues de un ratito de tenerlo asi como prendido pero en 3 es como que se afina y queda andando bien,,,no se que puede ser,limpie los inyectores pero no funciono,les pido ayuda,,,

gracias por su ayuda nach0

Publicado

hola a todos; les cuento que me pasa ,,mi megane es un 98 con gnc 1,6 8 valvulas,,,me pasa lo siguiente

le doy arranque y tira a arrancar ,,,pero no arranca es como si arrancaria en 3,,, despues de un rato de darle arranque ,,arranca pero si lo acelero se apaga,despues de un ratito de tenerlo asi como prendido pero en 3 es como que se afina y queda andando bien,,,no se que puede ser,limpie los inyectores pero no funciono,les pido ayuda,,,

gracias por su ayuda nach0

Publicado

Re: le cuesta arrancar,parece como si arrancaria en 3 y no arranca

Ignacio, una tarea que podrías hacer es la de regular valvulas, los vehículos que tienen gnc tienden a gastar los asientos de válvulas haciendo que esta quede abierta.

Descarto que verificaste, bujias, cables y bobina.

Publicado

Amigo solucionaste el problema??? ami me pasa lo mismo, te lo hace en caliente tambien??

• 6 meses después...
Publicado

Hola alguien soluciono este problema tengo un k7m 1999 y me pasa lo mismo aveces...

Publicado

a me pasa los mismo pero en frio.en caliente arranca joya

Publicado

que lo arranca a gas?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.