Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , estoy por cambiar las cubiertas , voy a pasar de las originales de 185 60 15 a unas 195 60 15 , y me ofrecieron por el mismo precio , Dunlop rango H ó Sumitomo rango V .

Nunca compré de nunguna de esas marcas, se que las dos son muy buenas, no se cual poner !! Alguno que las haya tenido , experiencias , consejos ??

Muchas Gracias !!

Saludos

Publicado

Hola , estoy por cambiar las cubiertas , voy a pasar de las originales de 185 60 15 a unas 195 60 15 , y me ofrecieron por el mismo precio , Dunlop rango H ó Sumitomo rango V .

Nunca compré de nunguna de esas marcas, se que las dos son muy buenas, no se cual poner !! Alguno que las haya tenido , experiencias , consejos ??

Muchas Gracias !!

Saludos

Publicado

Re: Dunlop o Sumitomo ?

hola gustavo las dos son muy buenas, yo en mi caso puse fate eximia pero a diferencia que yo tengo 205/40 R17 no dudes las dos son muy buenas pero creo que sumitomo es mejorcita.

Publicado

Como dijo Maxi, ambas son muy buenas. Yo venía de unas Goodyear GPS (185-60-15) y las cambié por Hankook, pero me parecieron duras y rumorosas. A la tarde fui a cambiarlas y le puse Dunlop LM 702. Andan muy bien y no tengo motivos para quejarme. Todavía no las probé en ruta, pero en autopista demostraron ser bastante silenciosas y con buen agarre. En el empedrado mojado (q hay bastante por casa) se agarran bien.

Salu2.

Publicado

Yo tuve las Sumitomo HTR 60V en mi anterior megane y me salieron buenisimas. El 90% del uso que les dí fue en ruta, bajo todo tipo de condiciones, y no tengo nada que reprocharles.

Saludos.

Publicado

Hola GustRT, yo estoy de acuerdo con Losei y RMEGANE, las Dunlop LM 702 son muy buenas andan bien en seco y lluvia tambien y son blandas, las tuve en un Daewo Matiz

y me dieron muy buen resultado (es un auto mas chico) pero vale como comentario.

Saludos

Publicado

me parece que aca la desicion para por el precio y cual dibujo te gusta mas, por que por lo demas, estan muuuuy parejas esas cubiertas.

Seré curioso, cuanto duelen cada una?

saludos,

Adrian

Publicado

Buenas, yo estoy viendo cubiertas para el sportway, y me gustan mucho las Dunlop Sp Sport LM703. En mi auto anterior (CLIO) tuve unas dunlop y me salieron buenisimas. Andan algo de $800 c/u.

Ah, son rango H

Publicado

entre esos dos modelos me quedo con las sumitomo, obvio son las dos excelentes , pero la sumitomo va mejor en piso mojado

saluti.

Publicado

Ambas son muy buenas, habria que compararlas bien, para ver cual es el mejor dibujo, pero a mi gusto, me gustan mucho las Dunlop.

Saludos.

Publicado

Buenas, yo estoy viendo cubiertas para el sportway, y me gustan mucho las Dunlop Sp Sport LM703. En mi auto anterior (CLIO) tuve unas dunlop y me salieron buenisimas. Andan algo de $800 c/u.

Ah, son rango H

Estoy por poner esas Fede , el miércoles seguramente hago el cambio de cubiertas y son esas mismas que viste vos , me pasaron $ 805 cada una y las sumitomo lo mismo.

Gracias por los comentarios muchachos !!

Saludos

Publicado

Yo me tiraria mas por las Sumitumo por una cuestion de gusto personal, saludos.

Publicado

Ya le puse las dunlop LM703 y la verdad que se ven una pendejesima mas angostas que las pirelli de la misma medida que tenia antes (195 60 15) pero quizas es una sensacion. Eso en cuanto a estetica, pero en cuanto a andar 10 puntos, las cambie el dia anterior a un viaje y se porto de 10. Se agarran muy bien. Espero te sirva.

(Igual, la proxima le meto 205- 60 - 15 jeje)

Publicado

Al final le puse las Sumitomo HTR 60 V en 195 60 15 , cambió totalmente el auto , estaban deformadas las cubiertas y una llanta con un golpe del lado interno que ya hice reparar.

Gracias a todos por el interes.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.