Saltar al contenido

Compro Consola central c/apoya brazos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, busco una consola central de Renault megane II con apoya brazos!!

Publicado

Hola chicos, busco una consola central de Renault megane II con apoya brazos!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: Compro Consola central c/apoya brazos

Hola...conseguiste el repuesto???

ojo yo no lo tengo pero me gustaria colocarle uno al mio tengo un Expression plus

Saludos,

Publicado

Re: Compro Consola central c/apoya brazos

hola, mira solo en desarmaderos la consegui y sale 400 pesos te paso el mail de un desarmadero donde la tienen en Bs. As. Buenos dias la consola del megane con apoya brazo te sale 400 pesos,si te sirve me avisas,saludos.Adrian Becerra

Dpto. de Ventas

La Franco Americana S.A.

M. Angelelli 1417

(1708) - Morón - Prov. Bs. As.

4628-0239 Int: 108

568*1100

mail: [email protected]

web-page: www.lafrancoamericana.com.ar

usados-0km-siniestrados-localizacion-gnc-seguros-repuestos-autopartes-reparaciones-gestoria-judicial-prendarios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.