soydmn Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Con mas tiempo otro dia les cuento los pormenores, incluyendo fotitos, etc. Necesito que meganeros cordobeses me recomienden alguna casa de repuestos y cuando no un desarmadero en Cordoba Capital. Tengo que comprar capot, paragolpe, radiadores, el marco del frente, las opticas, porque volaron los soportes y la punta del eje trasera y llanta, que fueron los causantes. Todos doblados. El auto lo tengo en La Falda, y mañana tengo acordadas visitas de algunos otros chapistas... para ver mas presupuestos. Lo unico que me deja tranquilo es que no saltaron los airbags, porque no fue fuerte, pero fue justo en el medio, todo el golpe concentrado en un punto. Así que si saben lugares para recomendar, serán más que bienvenidos. Citar
soydmn Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Con mas tiempo otro dia les cuento los pormenores, incluyendo fotitos, etc. Necesito que meganeros cordobeses me recomienden alguna casa de repuestos y cuando no un desarmadero en Cordoba Capital. Tengo que comprar capot, paragolpe, radiadores, el marco del frente, las opticas, porque volaron los soportes y la punta del eje trasera y llanta, que fueron los causantes. Todos doblados. El auto lo tengo en La Falda, y mañana tengo acordadas visitas de algunos otros chapistas... para ver mas presupuestos. Lo unico que me deja tranquilo es que no saltaron los airbags, porque no fue fuerte, pero fue justo en el medio, todo el golpe concentrado en un punto. Así que si saben lugares para recomendar, serán más que bienvenidos. Citar
marcos_lopez1978 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola! Leyendo el otro dia por Aca un compañero del foro tiraba unos precios de repuestos muy buenos que había conseguido en una casa que queda en general paz y tablada para reparar un fluence, también soy de la falda y Aca es imposible comprar repuestos, compre frente a la shell el sensor del velocimetro y lo pague 160 al chino y llame a Córdoba el mismo 90 pesos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
marcos_lopez1978 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Pregunta, sos de la falda o estar de paso, cualquier cosa que necesites avisa con total confianza. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Dvk003 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Podés ir a Bálsamo, en La Rioja casi Cañada o sino, en Crucecor, en Humberto 1°, entre Fragueiro y Urquiza. Están a 2 cuadras una de la otra. Sdos y suerte. Citar
soydmn Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Marcos, vengo bastante seguido hace varios años. Mi viejo tiene casa acá, estoy a dos cuadras de la shell, por la Ferrarini. Un mecánico que vino hoy me vio que tengo la araña golpeada y dice que para cambiarla tengo que sacar el motor. ES CIERTO? Citar
marcos_lopez1978 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. a que mecanico llamaste? chapista? hay solo uno que tiene buena reputacion por aca, yo estoy a dos cuadras de ferrarini por lisandro de la torre si queres te averiguo el telefono del chapista, y para mecanica ahi cerca de donde vos estas hay un muy buen mecanico por la ferrarini, ni se te ocurra llamar al chapista que esta por la ruta y ferrarini pqe es de terror, cualquier cosa llamame y te doy una mano en lo que pueda 03548-15405055 saludos Citar
walter58 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Trata de subir una foto, porque si fue al medio, la cuna lleva una chapa que debería poder enderezarse, a lo sumo se pueden haber torcido las puntas de la cuna y un buen chapista las lleva a su lugar, ahora si se arrugaron estamos jodidos. La punta de eje no viene como repuesto original, viene el brazo completo. Y a la pregunta de cambiar la cuna y sacar el motor, sin es mas fácil sacándolo, pero se puede cambiar con el motor puesto. Si necesitas ayuda, mándame un Mp. Citar
soydmn Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Marcos, se lo voy a dejar al chapista que está acá, en la esquina de Ferrarini y Cassafous. Así que cuando veas un megancito verdecito, es el mío. Mañana me voy a ir hasta cordoba a ver si consigo el capot mas barato en algun desarmadero del boulevard las heras. Walter, la punta del eje doblada es trasera. Estás seguro que viene con un brazo? El mío tiene ABS, la rueda dentada viene en el eje? Si es así me va a salir un toque mas caro. Necesito tambien alguna direccion de repuestos en Cordoba, para las luces y radiadores. Citar
walter58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. La rueda dentada esta en la campana y el sensor en el plato de frenos, y si tiene discos atras es igual. En los megane nunca vi puntas de eje solas, si en los R11 pero de hecho que no originales. Te sumo un teléfono, Repuestos Martin 351-4782985 cba, los que te paso Diego son buenos lugares. Te averiguo mañana lo de la punta de eje. Citar
soydmn Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Perdón Diego por no haberte leído, no se como me salteé tu mensaje. Por lo de la punta de eje, seguro es como vos decís. Pasa que como hablaste de brazo pensé en eje de transmision y creí que te habias confundido con la delantera. Gracias por toda su ayuda muchachos. Cuando vuelva a casa subo fotos, porque estoy desde el celular Citar
Guilled1 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Repuestos de carrocería, yo estuve buscando precios hace 1 mes para una kangoo 2, con negocio al público el mejor precio lo conseguí en la Av. Fuerza Area, el negocio se llama Districar, Tel.: 0351 - 4663685. Y sino, el mejor precio de Córdoba me lo pasó un loco que es conocido de un contacto que tengo en un desarmadero, pero vende piezas nuevas, llamalo y preguntale porq suele tener mejores precios que Districar. El tipo de llama Daniel 0351 - 153285865 Desarmaderos, podés llamar para averiguar a: La Biela: 0351 - 4942318 El Mago: 0351 - 4707735 Dausa: 0351 - 4700965 Espero haberte sido útil. Cualquier cosa en la que te pueda dar una mano, no dudes en pedirla. Saludos!! Guille Cba. Citar
marcos_lopez1978 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. No me habia percatado que en Ferrarini y Cassafous habia un taller de chapa y pintura, espero que no sea el de Ferrarini y ruta 38 porque de verdad te digo cobra barato pero trabaja muy mal he visto 2 autos de amigoa reparados por esta gente y de verdad que son un desastre a tal punto que a un duna que era rojo lo pintaron de blanco despues de un choque y le dejaron el interior del baul y los parantes de las puertas sin pintura, y el otro caso de un remisero amigo que choco su auto y tambien lo quiso arreglar y vender, para eso le hicieron pintura completa, pero ni siquiera lijaron la pintura vieja, el tema es que ahora despues de 3 meses de pintado con la hidrolavadora se le levanta la pintura nueva, te cuento esto para que tengas idea y no se te cruce por la cabeza tirar la plata en este taller. te mando un abrazo y ojala puedas conseguir repuestos baratos en cordoba. Citar
arianza Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. .... jajajaja, me hiciste reir con eso de '.... se me cruzó un arbolito...' .... Tema repuestos, no creo que sea difícil conseguirlos. Es un modelo relativamente nuevo y no creo que tengas problemas. De todas maneras, si necesitás una chacarita por algo que no consigas, en Córdoba hay varias. una está sobre Juan B. Justo, frente al Carrefour, es la misma que está saliendo por Armada Argentina hacia Alta Gracia. Conozco dos sobre circunvalación. Una entre Ruta 9 y Camino a 60 cuadras, la otra está entre Ruta 9 y autopista Córdoba - Rosario. Ahora, si en ninguna de esas conseguís lo que buscás, tenés desarmadero El Tutú, en Rio Cuarto. Tienen pagina web y si no tienen ahí, como que se te va a complicar .... Espero te sirva ... Además, en el interior, seguro hay un desarmadero en cada ciudad .... Al menos conozco en Rio Segundo, Oliva, Oncativo, Villa Totoral, Villa de María, Dean Funes .... Citar
soydmn Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Marcos, varios vecinos me ayudaron en la busqueda y todos me recalcaron lo que vos decís de ese chapista. El taller donde lo dejo está a 10 metros de ferrarini, en diagonal a la placita. Es un galpon, le arreglaron el auto al vecino y quedó bien y siempre veo que trabajan con autos buenos. Y aunque no es el que mas barato me cobra (4400), es el que me dió mas confianza. El que me quería sacar el motor, etc, etc me pasó 9000. Y hablaba hasta por los codos, a ese no le creo ni el nombre que me dijo. Citar
marcos_lopez1978 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Hola acabo de pasar por el taller que me dijiste y la verdad que no sabía que existía y eso que vivo a 3 cuadras tu auto termina en 251? Pqe fue el único megane que vi adentro, como te fue con los repuestos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
soydmn Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Publicado 4 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Si si, ese es el mio. Pero quedó con la cola para afuera, asi que no creo que hayas visto la piña. Cada tanto dale una ojeada y anda actualizandome. je. Por el tema repuestos, despues de pasear por cordoba y escuchar un par de veces la frase "tengo que pedirlo a buenos aires" decidimos venirnos a buenos aires, donde estoy ahora. Mañana compro las cosas y el domingo me vuelvo a La Falda. Con la diferencia de precio de las opticas ya pagamos la naSta, y el resto es ahorro. Gracias muchachos por las direcciones, me fueron super útiles. Yo pensaba que como la fabrica estaba en Cordoba, iba a ser mas barato ahi. Pero los repuestos originales son importados, me dijeron, por eso son mas baratos en Buenos Aires. Citar
soydmn Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Publicado 5 de Mayo del 2012 Re: Se me cruzó un arbolito, y le di al medio. Necesito casa de respuesto en CORDOBA. Lo que en Cordoba me salia 6600 con alternativos, 4500 gasté acá comprando originales. Mañana salgo para La Falda a llevar las cosas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.