jorgell Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Al estar sentado al lado del Mono, no sali en la foto... me gustaria saber en que categoria caigo... "cajita feliz" o "old timers"? Richard, Doc: cual es el veredicto de ustedes? Muy agradable rato el cafecito con amigos! Saludos, Adrian Llegar a los 40 años ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida. Citar
Laamss Publicado 9 de Mayo del 2012 Publicado 9 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Llegar a los 40 años ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida. Hace cuanto fue esto Doc? A mi me faltan 20 años todavía... Citar
adriancenteno Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Llegar a los 40 años ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida. Usted es un grosso Doc! gracias por los conceptos, (alimento para el ego...) Saludos, Adrian Citar
dolape_16v Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Hermosa tarde hemos pasado Entre Amigossss.... Qué "fulero" amaneció :lloro:pero finalmente :sol:volvió a asomarse y disfrutamos a "full" de la Reunión !!! Gracias a Todos por la concurrencia , a los Nuevos Socios y la presentación del "Corollita" de Adrián "adriáncenteno" a sus primos franceses... y agradecer a "Don Monkey" por las EXCELENTES fotossss !!!! Quiero Felicitar a WALDOQ por "El Mégane del Mes" .... y así cumplió Agrego un par de imágenes del Méga' III de "richard one" con algunos detallessss de ploteo .... Les mandamos muchos saludosss... El Dolape & Su Cassiopée!!! Citar
adriancenteno Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Martin! muchas gracias por la foto!! me entretuve mucho charlando y pasandola bien y no le saqué fotos al Corollita con sus primos!!! Abrazo, Adrian Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.