Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05)

DSC_3714-2.jpg

Al estar sentado al lado del Mono, no sali en la foto... me gustaria saber en que categoria caigo... "cajita feliz" o "old timers"? ;)

Richard, Doc: cual es el veredicto de ustedes? :confused:

Muy agradable rato el cafecito con amigos!

Saludos,

Adrian

Llegar a los 40 años ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida.

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Llegar a los 40 años ya no es un trauma. Todo lo contrario. Tiene sus ventajas. Se adquiere experiencia, sabiduría, estabilidad y un cierto toque de rebeldía. Y aún más, se saborea mejor la vida.

Hace cuanto fue esto Doc? A mi me faltan 20 años todavía...

Publicado

Usted es un grosso Doc! gracias por los conceptos, (alimento para el ego...)

Saludos,

Adrian

Publicado

Hermosa tarde hemos pasado Entre Amigossss....:tragos:

Qué "fulero" amaneció :lloro:pero finalmente :sol:volvió a asomarse y disfrutamos a "full" de la Reunión !!!

Gracias a Todos por la concurrencia , a los Nuevos Socios y la presentación del "Corollita" de Adrián "adriáncenteno" a sus primos franceses... :ok:

img0081cl-1.jpg

y agradecer a "Don Monkey" por las EXCELENTES fotossss !!!! :bien:

Quiero Felicitar a WALDOQ por "El Mégane del Mes" .... y así cumplió :ok:

img0088kc-1.jpg

img0091zb-1.jpg

Agrego un par de imágenes del Méga' III de "richard one" con algunos detallessss de ploteo ....:boos:

img0094lsq-1.jpg

img0095ut-1.jpg

Les mandamos muchos saludosss...

El Dolape & Su Cassiopée!!! :bien:

Publicado

Martin! muchas gracias por la foto!! me entretuve mucho charlando y pasandola bien y no le saqué fotos al Corollita con sus primos!!!

Abrazo,

Adrian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.