maxi.megane Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 buenas tardes club..haber si alguien me puede dar una mano...mi primo me dio unas luces phillips blue vision h1 y h7..yo queria poner las h1 en los antinieblas pero como tienen una sola "patita" nose como va conectada..si va positivo y negativo o va positivo solo no entiendo bien..si algunno me puede dar una mano muchisimas gracias Citar
maxi.megane Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 buenas tardes club..haber si alguien me puede dar una mano...mi primo me dio unas luces phillips blue vision h1 y h7..yo queria poner las h1 en los antinieblas pero como tienen una sola "patita" nose como va conectada..si va positivo y negativo o va positivo solo no entiendo bien..si algunno me puede dar una mano muchisimas gracias Citar
AUSTRAL Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: consulta de luces Hola, la única patita que tienen es para el positivo que viene del relay, la maza la hace en el portalámparas, saludos Alfredo Citar
maxi.megane Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Re: consulta de luces IDOLOOOO...yo lo hiba hacer como me decis vos pero me daba cosa meter la pata y quemar todo xD Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.