alberto1584733322 Publicado 2 de Mayo del 2012 Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola amigos, me hago un tiempo para contarles que tengo una campus 2001 2.0, 16 valv. y la encontre buscando cambiar el viejo y querido 405 que tenìa, como dice el dicho, cuando tiene que ser, no los quiero aburrir con los detalles ùnicos de la scenic, sì, preguntarles si alguien sabe donde estàn ubicados los tacos de motor y caja, y si el motor 2.0 inyecciòn normalmente vibra parecido al diesel, cuando encuentre la forma de subir unas fotos se las mando. Un abrazo para todos. Alberto de Resistencia. Citar
alberto1584733322 Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Publicado 2 de Mayo del 2012 Hola amigos, me hago un tiempo para contarles que tengo una campus 2001 2.0, 16 valv. y la encontre buscando cambiar el viejo y querido 405 que tenìa, como dice el dicho, cuando tiene que ser, no los quiero aburrir con los detalles ùnicos de la scenic, sì, preguntarles si alguien sabe donde estàn ubicados los tacos de motor y caja, y si el motor 2.0 inyecciòn normalmente vibra parecido al diesel, cuando encuentre la forma de subir unas fotos se las mando. Un abrazo para todos. Alberto de Resistencia. Citar
walter58 Publicado 3 de Mayo del 2012 Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: sobre la maquina El motor F4r (es la denominación de tu motor) suele tener un movimiento en ralenti, y las vibraciones que podes sentir en la carrocería suelen ser producidas por el montante de motor que puede estar roto o no ser de calidad. En tutoriales tenes información de como cambiarla, puede figurar como motor K4m, pero es igual. Citar
alberto1584733322 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Publicado 3 de Mayo del 2012 Re: sobre la maquina gracias walter por la respuesta, lo reviso y veo, saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.