Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola buena gente. Soy Flavio y nuevito tanto en el foro como en el conocimiento automotriz.

Les comento mi problemita , hace una semana se me quedo el auto ( Megane RXE 2.0 - 99 Bic )

prueba va prueba viene , hoy le cargue la bateria y arranco.

El problema que me surgio ahora es que no anda lo siguiente

* Luces de tablero ( las de fondo de las agujas y en la parte del aire )

* Luz guantera

* Luces posicion

* Luces interior

* Stereo

* Antinieblas ( ninguno de los 2 )

* Luz alta ( cuando la pongo se apaga )

* Bocina

* Cierre centralizado ( a distancia y del boton interior )

* Aire

Es mas facil decir QUE anda jajajaj

* Luz baja

* Giros

* Baliza ( solo giros )

* Stop

* Indicadores de tablero ( aceite - freno de mano - airbag - etc )

* Alarma

Estube leyendo bastante en el foro , pero no encuentro puntualmente lo que me pasa....

Ni la mas remota idea que puede ser ....... de auto 0 al as y de electricidad menos 10 !!!!

Un abrazo grande para todos !!!!

Editado por Coloso Delparque
Me olvide mi nombre
Publicado (editado)

Hola buena gente. Soy Flavio y nuevito tanto en el foro como en el conocimiento automotriz.

Les comento mi problemita , hace una semana se me quedo el auto ( Megane RXE 2.0 - 99 Bic )

prueba va prueba viene , hoy le cargue la bateria y arranco.

El problema que me surgio ahora es que no anda lo siguiente

* Luces de tablero ( las de fondo de las agujas y en la parte del aire )

* Luz guantera

* Luces posicion

* Luces interior

* Stereo

* Antinieblas ( ninguno de los 2 )

* Luz alta ( cuando la pongo se apaga )

* Bocina

* Cierre centralizado ( a distancia y del boton interior )

* Aire

Es mas facil decir QUE anda jajajaj

* Luz baja

* Giros

* Baliza ( solo giros )

* Stop

* Indicadores de tablero ( aceite - freno de mano - airbag - etc )

* Alarma

Estube leyendo bastante en el foro , pero no encuentro puntualmente lo que me pasa....

Ni la mas remota idea que puede ser ....... de auto 0 al as y de electricidad menos 10 !!!!

Un abrazo grande para todos !!!!

Editado por Coloso Delparque
Me olvide mi nombre
Publicado

Re: Problemas con las luces en general

Una muy simple , revisaste los fusibles ?

Publicado

bueno , a ver que saco en limpio .... ya me fije como seria si anda mal un fusible , como cambiarlo , que hacer y que no hacer.

Otros 2 datos:

Hace un rato di una vuelta e hice unos 6 km , cuando lo apague y luego le di contacto el contador volvio a 0 km ( como cuando le apretas el boton de reset o sacas la bateria )

y el otro es que estando adentro del auto , apagado le doy prender la alarma y me prende el stereo y la luz interior como lo hace siempre.... pero cuando lo arranco ( que tarda ) se vuelve todo oscuro de nuevo.

Publicado

Fusilera revisada ....... nada , todo bien ( nada quemado o algo por el estilo ).

Influye demasiado la bateria como para que anden algunas cosas y otras no ?

La bateria la tengo que cambiar me dijo el que me la cargo hoy....

Al auto le cuesta horrores arrancar , cosa que antes ni mosqueaba ....

Publicado

Tal vez te sirve, pero cuando estaba muriendo la batería, me reiniciaba la compu de abordo. Hacela revisar, capaz que una de las razones de los problemas viene por ahí.

Saludos!

Publicado

Dale , mañana o pasado si no soluciono el tema si o si lo llevo a un electricista ... pero por lo menos me hago una idea para que no me chamuye taaaaaaanto....

cada vez una nueva : ahora cuando lo paro por un tiempo , para arrancarlo tengo que prender y apagar la alarma porque sino prende y se apaga .... debe ser el auto de LaPegue !!!

Publicado

Uffff tenes un terrible quilombo electrico,yo empezaria 1ero por pedir una bateria prestada y probar,no creo que se trate de fusibles quemados o algun rele hinchando las tarlipes,tampoco descartaria el manillar de luces.

Publicado

Gracias a todos.

Lo lleve a un amigo Electricista del automotor y me dijo que era las llaves de contacto en la parte donde se ponen la llave y palancas .... por ahi.

$ 120 el costo ( pudo ser peor no ?)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.