caios_99 Publicado 5 de Mayo del 2012 Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola amigos, tengo un sportway con equipo a gas. cuando lo arranco en frio si no dejo que se caliente y baje las vueltas ( de 1500 a 750) y lo acelero antes comienza a variar las vueltas o se queda acelerado hasta las 2500 o 3000 vueltas, hasta que se caliente o le pegue una buena acelerada. hace un par de meses lo lleve a la consecionaria y me cambiaron el paso a paso, mejoro un poco pero sigue con el problema. Lo volvi a llevar hace unos dias y me dijeron que no encuentran ningun problema, que debe ser por el equipo a gas que no trabaja bien la doble inyeccion, si alguno tuvo ese problema o sabe como solucionarlo le agradesco que me lo comente. Citar
caios_99 Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola amigos, tengo un sportway con equipo a gas. cuando lo arranco en frio si no dejo que se caliente y baje las vueltas ( de 1500 a 750) y lo acelero antes comienza a variar las vueltas o se queda acelerado hasta las 2500 o 3000 vueltas, hasta que se caliente o le pegue una buena acelerada. hace un par de meses lo lleve a la consecionaria y me cambiaron el paso a paso, mejoro un poco pero sigue con el problema. Lo volvi a llevar hace unos dias y me dijeron que no encuentran ningun problema, que debe ser por el equipo a gas que no trabaja bien la doble inyeccion, si alguno tuvo ese problema o sabe como solucionarlo le agradesco que me lo comente. Citar
walter58 Publicado 6 de Mayo del 2012 Publicado 6 de Mayo del 2012 Re: Doble inyeccion al arranque caios_99 , te invito a que pases Por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una norma del club, y de paso leas el reglamento, te dejo el link, gracias, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas p/d es probable que los oring de la caja mariposa estén resecos y chupe aire, fíjate en tutoriales, hay un post que con imágenes muestra como hacerlo. Citar
caios_99 Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Publicado 6 de Mayo del 2012 Re: Doble inyeccion al arranque Gracias Walter lo voy a ver con un amigo porque yo mucho no entiendo. Igual me parece raro que la consecionaria no revise eso, pero a veces andan cortos de tiempo y no deben revisar a full. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.