Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos! Inicio este tema para saber si alguien a transferido su auto en este último tiempo ya que todavía no km hice con el mío por falta de $$$$, el auto es un megane 1 fase 1 RXE 2,0 modelo 99, un gestor me cobra 200 pesos y me dice que la transferencia me va a salir cerca de los 1200 y por otro lado amigos me dicen que es mucho por el modelo del auto, llame al registro que queda a 20 km pero no dan precios. Escucho opiniones muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Publicado

hola amigos! Inicio este tema para saber si alguien a transferido su auto en este último tiempo ya que todavía no km hice con el mío por falta de $$$$, el auto es un megane 1 fase 1 RXE 2,0 modelo 99, un gestor me cobra 200 pesos y me dice que la transferencia me va a salir cerca de los 1200 y por otro lado amigos me dicen que es mucho por el modelo del auto, llame al registro que queda a 20 km pero no dan precios. Escucho opiniones muchas gracias!

Publicado

Re: Consulta sobre transferencia

Hola, como referencia te cuento que en diciembre tranferí el mega II 2007 a mi hijo, lo pusimos a $ 40 mil y salio 1050 pesos todo y con los formularios 08, 12 y 02 se fue a casi 1200, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Alfredo, me debería salir menos entonces ahora tengo entendido que no sirve de mucho el valor que declare cada uno del auto pqe ellos km sacan por tabla creo.

Publicado

Si es EN todos lados iguales el registro tiene una tabla por modelo creo y rentas me cobro el 1 % del valor declarado, saludos

ALFREO

• Me Gusta 1
Publicado

En febrero 2012 , transferí un Gol 2000 valuado en 29.900 y todo me costó $ 500 aprox, haciendo todo yo y llevando todo listo: 08 firmado, verificación policial, etc

• Me Gusta 1
Publicado

Yo transferi el mio el año pasado y gaste 1100 pesos (RT año 99).. a eso le sumarias 200 pesos del gestor...

Claro está que en esos 1100 se incluye TODO: formularios, certificaciones de firmas, verificacion policial y todo tipo de costos y sellados...

Si tenes el 08 ya certificado descontale eso, si tenes la verificacion policial (form. 12 creo que es) descontas eso, y asi sucesivamente...

Pero de la nada a transferido, sale 1100 aprox..

Te recomiendo que la hagas vos, si tenes todo en regla, es un tramite muy sencillo, y con los 200 te comes un asadito! jeje

• Me Gusta 1
Publicado

En febrero de este año vendi el mega 98 con avaluo de 26.000 aprox. me comento el comprador que le salia alrededor de 700 pesos con gestor incluido

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias muchachos me orientaron bastante, ya tengo el 08 firmado y la verificación asi que cálculo que me puede salir unos 800 mangos mas los 200para el asado asi que si alguno pe llega por la falda lo podemos compartir!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.