Megatavo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas tardes gente del foro, la consulta es si alguien tiene mas o menos idea del precio de las bobinas para el K4M, ya que en mercado libre vi unas supuestamente original a $230, y averigue por t.e. en el Renualt Minuto de Santa Fe y me pidieron $498, (la diferencia es abismal)y me dijeron que como no tienen scanner lo unico que pueden hacer es probar si la falla la produce una bobina, esa la primer duda. 2°- la falla en cuestion para mi son dos distintas: me paso hace 15 dias que arrancó (despues de 9 hs. parado) y a los 10 o 15 sg. se paró y no arrancó mas, le di, le di y nada, decidimos llevarlo a tiro hasta el meca, y antes de llegar se me da por probar de nuevo y despues de 3 o 4 intentos arrancó joya como si nada, despues de eso algunas veces arrancaba como en 3 cilindros hasta que levantaba la temp. y se acomodaba, joya dije yo es igual que el Super Europa y le cambie las 4 bujias, le puse NGK, pero el problema siguió (se ve que no es igual), el sabado a la tarde a mi jermu le pasó de nuevo lo de arrancar y que se le pare (el auto), a la noche le di y despues de 3 o 4 intentos el tipo arrancó joya, pero ahora abajo de 2000 vueltas regula desparejo, el de RM me dijo que arriba sigue fallando pero no se nota, ahi me parece que me chamuyó, y que es la bobina a $498. Asi que nada mas por ahora, se aceptan comentarios y/o sugerencias y precios Ahh otra cosa: soy yo o despues de tener la pagina abierta/inactiva por un rato tengo que iniciar sesion de nuevo, es asi la cuestion???? Gracias Citar
Megatavo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Buenas tardes gente del foro, la consulta es si alguien tiene mas o menos idea del precio de las bobinas para el K4M, ya que en mercado libre vi unas supuestamente original a $230, y averigue por t.e. en el Renualt Minuto de Santa Fe y me pidieron $498, (la diferencia es abismal)y me dijeron que como no tienen scanner lo unico que pueden hacer es probar si la falla la produce una bobina, esa la primer duda. 2°- la falla en cuestion para mi son dos distintas: me paso hace 15 dias que arrancó (despues de 9 hs. parado) y a los 10 o 15 sg. se paró y no arrancó mas, le di, le di y nada, decidimos llevarlo a tiro hasta el meca, y antes de llegar se me da por probar de nuevo y despues de 3 o 4 intentos arrancó joya como si nada, despues de eso algunas veces arrancaba como en 3 cilindros hasta que levantaba la temp. y se acomodaba, joya dije yo es igual que el Super Europa y le cambie las 4 bujias, le puse NGK, pero el problema siguió (se ve que no es igual), el sabado a la tarde a mi jermu le pasó de nuevo lo de arrancar y que se le pare (el auto), a la noche le di y despues de 3 o 4 intentos el tipo arrancó joya, pero ahora abajo de 2000 vueltas regula desparejo, el de RM me dijo que arriba sigue fallando pero no se nota, ahi me parece que me chamuyó, y que es la bobina a $498. Asi que nada mas por ahora, se aceptan comentarios y/o sugerencias y precios Ahh otra cosa: soy yo o despues de tener la pagina abierta/inactiva por un rato tengo que iniciar sesion de nuevo, es asi la cuestion???? Gracias Citar
walter58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Precio de bobinas k4m Gustavo, normalmente las bobinas cuando fallan, no se componen, unas de las pruebas para hacer en casa, es sacar los tornillos que fijan las bobinas, con el motor en marcha y fallando, levantas de a una y vas a notar que la que funciona, hace que el motor falle mas, la que no funciona, no vas a notar cambios. Para lo que no arranca, te sugiero que limpies el sensor de movimiento (avioncito- o captor de movimiento) con el buscador encontras información e imágenes instructivas. Otro dato, seria controlar la presión de combustible en frió. Y con respecto a la pagina, donde esta el usuario y la contraseña, hay un lugar para colocar un tilde, dice "recordar" 2 Citar
Megatavo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Precio de bobinas k4m Muchas gracias por contestar, ahora repregunto: se quema algo si en vez de sacar el tornillo para levantarlas las bobinas, le desenchufo la ficha???? eso para que sea mas facil nomas: y otra cosa:cuando cambie las bujias no desconecté la bateria, eso pudo haber causado algo??? Gracias Citar
walter58 Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Precio de bobinas k4m Te conviene levantarlas, porque se intercambian las masas, no vas a quemar nada pero no te vas a dar cuenta cual falla, y lo de la batería no lo afecta, podes desenchufar cualquier ficha en el motor, solo no tiene que estar en contacto. Citar
Megatavo Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Precio de bobinas k4m Ahh ok ahi estuve viendo el post del avioncito asi que le voy a meter mano a eso tambien y luego comento Saludos Citar
Ric Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Precio de bobinas k4m Refloto el tema pare el q le sirva. Vengo de cambiar 2 bobinas en lo de Pepe Rombo y c/u me costó $ 277. Dada la diferencia de precios me olvidé de preguntarle si estaban en oferta o algo así. Salu2. Citar
Teto1584733582 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Precio de bobinas k4m En el ultimo viaje q hice con el M II http://www.clubmeganeargentina.com/tus-viajes-con-el-megane/36268-viaje-al-sur-con-el-m-ii.html#post386343 tuve q cambiar 2 bobinas, en ese momento me costaron $ 270 c/u esto fue en Septiembre y las cambie en un renualt minuto de Trelew. Me sorprendio el precio porq estando tan lejos de Bs As pense q me iban a salir mas caras Saludos.....Teto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.