pegasus Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola Se me rompio la cerradura del baul , se sale el tambor . el auto tiene cierre centralizado . alguien sabe donde se compra, cerrajeria o casa de respuestos y si solo se cambia el tambor o todo completo Saludos Pablo Citar
pegasus Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola Se me rompio la cerradura del baul , se sale el tambor . el auto tiene cierre centralizado . alguien sabe donde se compra, cerrajeria o casa de respuestos y si solo se cambia el tambor o todo completo Saludos Pablo Citar
SysMax Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Cerradura rota Anda a la Renault y la compras. La marca original es Valeo, pero el tema es que no se como vas a resolver el tema de la llave, porque sino vas a tener 2 llaves, 1 para todo el auto y la otra para el baul. Igual verifica precios en Mercadolibre, que quizas pagando envio y todo te salga mas barata. Saludos. Citar
Xantacrux Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Cerradura rota Pegasus, yo tuve el mismo problema hace 3 años, la cerradura nueva de agencia me salía en aprox. 120 dlls, lo q terminé haciendo fue adaptarle un actuador de 2 dlls y sigue funcionando de maravilla, avísame si necesitas fotografías para hacer este trabajo y con gusto las publico. Saludos Citar
Xantacrux Publicado 12 de Agosto del 2012 Publicado 12 de Agosto del 2012 Re: Cerradura rota Una disculpa Pegasus, recien me doy cuenta que tu auto es un Megane y la chapa es diferente a Scenic. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.