pablo2152 Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 En las reuniones hablamos de salir a cenar en la semana y como el viernes es feriado, me parecio piola que este jueves nos juntemos a Cenar y de paso celebramos los 4 años del CMA:banana: ¿Que les parece? ¿Se suman?....Propongan lugares; yo propongo "La Estancia" en pelegrini y paraguay. Abrazos. Citar
pablo2152 Publicado 22 de Mayo del 2012 Autor Publicado 22 de Mayo del 2012 En las reuniones hablamos de salir a cenar en la semana y como el viernes es feriado, me parecio piola que este jueves nos juntemos a Cenar y de paso celebramos los 4 años del CMA:banana: ¿Que les parece? ¿Se suman?....Propongan lugares; yo propongo "La Estancia" en pelegrini y paraguay. Abrazos. Citar
Gilmour Publicado 22 de Mayo del 2012 Publicado 22 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? A que hora sería? Yo podría después de las 2230 porque tengo un entrenamiento!!! Citar
pablo2152 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Publicado 23 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? A que hora sería? Yo podría después de las 2230 porque tengo un entrenamiento!!! Las reservas por lo general te las mantienen hasta las 21.30 o 22 hs., por lo que yo diria de ir a las 21.30, eso no quita que quien quiera o pueda venir mas tarde no lo pueda hacer. Citar
Agus_RT Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? Yo paso muchachos, estoy de aniversario con mi novia Citar
Mojca Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? Gente, lamentablemente el jueves 24 tengo otro compromiso, me junto con unos amigos a comer y tomar algo en Rock & Fellers. Así que la próxima será... Igualmente les tiro la mejor onda y seguramente la van a pasar mas que bien festejando el 4 aniversario del club... Abrazos.- Citar
pablo2152 Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Publicado 24 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? Bien, veo que no hubo quorum....sera la proxima. Abrazos. Citar
NOB2004 Publicado 26 de Mayo del 2012 Publicado 26 de Mayo del 2012 Re: Rosarinos ! ¿Salimos a Cenar el Jueves 24/May? Pablo me parece que hiciste la invitacion muy cerca de la fecha , es raro que se sumen muchos cuando es asi. Si te interesa programar otra cena me anoto siempre y cuando sea como minimo una semana de anticipacion ,asi manejo el horario de entrada al laburo.Te dejo un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.