nacho_211 Publicado 23 de Mayo del 2012 Publicado 23 de Mayo del 2012 hola gente como les va? tengo el problema en el megane, que cada vez que abro o cierro el auto desde el comando satelital, suenan 1 o 2 pitidos de la bocina, respectivamente. el tema es que a veces uno no puede hacer ruido al abrir o cerrar el auto y molesta. ustedes seguro tienen alguna solucion... muchas gracias por la ayuda!!! nacho! Citar
nacho_211 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Publicado 23 de Mayo del 2012 hola gente como les va? tengo el problema en el megane, que cada vez que abro o cierro el auto desde el comando satelital, suenan 1 o 2 pitidos de la bocina, respectivamente. el tema es que a veces uno no puede hacer ruido al abrir o cerrar el auto y molesta. ustedes seguro tienen alguna solucion... muchas gracias por la ayuda!!! nacho! Citar
pocho32 Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Como silenciar la bocina de alarma al abrir o cerrar megane 1 hola gente como les va? tengo el problema en el megane, que cada vez que abro o cierro el auto desde el comando satelital, suenan 1 o 2 pitidos de la bocina, respectivamente. el tema es que a veces uno no puede hacer ruido al abrir o cerrar el auto y molesta. ustedes seguro tienen alguna solucion... muchas gracias por la ayuda!!! nacho! hola nacho , conseguiste silenciar la bocina del cierre ? yo le alquilo la cochera a un vecino me voy a laburar a las 5 de la matina y me da cosita q suene la bocina no me dicen nada pero a mi me molestaria, espero q tenga solucion espero ancioso tu respuesta , muchas gracias, damian. Citar
Charly7dln Publicado 25 de Octubre del 2012 Publicado 25 de Octubre del 2012 Re: Como silenciar la bocina de alarma al abrir o cerrar megane 1 Hola Damian, seria bueno que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas, hagas la tuya y recibas el saludos de la muchachada del foro. 2 Citar
Terma Publicado 26 de Octubre del 2012 Publicado 26 de Octubre del 2012 Desgraciadamente no se puede desactivar la bocina al cerrar/abrir el auto. Quizas algun ingeniero del club se quiera poner a diseñar algun circuito inversor que lo permita. Saludos, Daniel Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.