chalten10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas muchachos necesito de su ayuda. Tengo un Megane 2003 tricuerpo y quiero ver si puedo cambiar la medida del neumatico. trae 185-60-15 y queria ver si afectara en algo que le ponga 185-65-15. Desde ya muchas gracias Citar
chalten10 Publicado 28 de Mayo del 2012 Autor Publicado 28 de Mayo del 2012 Buenas muchachos necesito de su ayuda. Tengo un Megane 2003 tricuerpo y quiero ver si puedo cambiar la medida del neumatico. trae 185-60-15 y queria ver si afectara en algo que le ponga 185-65-15. Desde ya muchas gracias Citar
SysMax Publicado 28 de Mayo del 2012 Publicado 28 de Mayo del 2012 Re: Consulta sobre cambio de medidas de cubiertas de mi Megane Mira, lo que estarias aumentando es el talon, por lo tanto estarias cambiando el rodado basicamente. 65 es el porcentaje de la pisada que tendra el talon para que quede claro. Si bien no modifica casi nada, es posible que el velocimetro varie su indicacion, lo que no se si para arriba o para abajo. Mi pregunta es, porque estas haciendo ese cambio? buscas mas confort o tenes una oportunidad de cubiertas? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.