Saltar al contenido

Un megancito del 98..

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: se presenta el....

Hola romi ¡¡¡¡¡¡¡

Me encanto tu megane ¡¡¡ Esta muy bueno ,, re cuidadito y se nota q tiene mucho amor ,, jajajaj

Te cuento q yo tengo uno igaul ,, :risa: ya tenes competencia :risa:

igual esta todo bien ,, con un hermanito no se compite ,, jajaj El mio es diesel , El tuyo tambien ?¿? no ?¿?

Capas q encuentro un hermanito de verdad :risa: eso seria buenicimo

Nos vemos y felicitaciones :chau:

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Re: Un megancito del 98..

Perdon administador!! me encanta el stereo !no pensaba para nada cambiarlo!! :risa::risa:

de a poco voy a entender bien las normas ...disculpas

Romina no hay problema con que cambies el stereo....

Publicado

Perdon administador!! me encanta el stereo !no pensaba para nada cambiarlo!! :risa::risa:

de a poco voy a entender bien las normas ...disculpas

Romina no hay problema con que cambies el stereo....

Publicado

...Necesitaria una modernizacion con el tema del audio pq tiene el philips original ,pero ni idea de cual stereo le quedaria armonico.Alguna orientacion vendria fantastica!!!!

Pioneer a plenoooo! y parlantes idem si querés un sonido bueno. Ahora, si lo que buscás es sacarte la cabeza, el que mejor te puede asesorar es Leo_115HP.

Te digo lo del Pioneer porque tanto con algunos de los modelos que ofrece esta marca y/o Sony, podés mantener el comando satelital agregando una interfase que sale pocos mangos y se instala en minutos.

Saludos, Losei.

Publicado

...Necesitaria una modernizacion con el tema del audio pq tiene el philips original ,pero ni idea de cual stereo le quedaria armonico.Alguna orientacion vendria fantastica!!!!

Pioneer a plenoooo! y parlantes idem si querés un sonido bueno. Ahora, si lo que buscás es sacarte la cabeza, el que mejor te puede asesorar es Leo_115HP.

Te digo lo del Pioneer porque tanto con algunos de los modelos que ofrece esta marca y/o Sony, podés mantener el comando satelital agregando una interfase que sale pocos mangos y se instala en minutos.

Saludos, Losei.

Publicado

Gracias a todos ...la verdad que hubo que hacer mucho sacrificio para llegar a tenerlo...

Un dia buscando autos lo vi en internet y me quede mirandolo y mirandolo...

habia visto muchos antes pero por algo el era especial ..un mes espero !!! y por fin vino a casa!!

Lamento no poder saber mas de autos pq le haria mil cosas...y si para cada pequeño cambio hay que llevarlo a alguien seria gastar fortuna!!

Sin embargo , mas alla de pequeñeces se viene portando bien..

Publicado

Gracias a todos ...la verdad que hubo que hacer mucho sacrificio para llegar a tenerlo...

Un dia buscando autos lo vi en internet y me quede mirandolo y mirandolo...

habia visto muchos antes pero por algo el era especial ..un mes espero !!! y por fin vino a casa!!

Lamento no poder saber mas de autos pq le haria mil cosas...y si para cada pequeño cambio hay que llevarlo a alguien seria gastar fortuna!!

Sin embargo , mas alla de pequeñeces se viene portando bien..

Publicado

Es verdad!!! aun no tiene fotos del interior!! le harian falta unas lindas funditas ...pero aun no encontre unas que me gusten ya que todas vienen con detalles en colores y no quiero eso para el !!

lo otro te lo debo ya que es timido y no le gusta que muestren su intimidad!!! :risa::risa:

Publicado

Es verdad!!! aun no tiene fotos del interior!! le harian falta unas lindas funditas ...pero aun no encontre unas que me gusten ya que todas vienen con detalles en colores y no quiero eso para el !!

lo otro te lo debo ya que es timido y no le gusta que muestren su intimidad!!! :risa::risa:

Publicado

Es verdad!!! aun no tiene fotos del interior!! le harian falta unas lindas funditas ...pero aun no encontre unas que me gusten ya que todas bien con detalles de colores y no quiero eso para el !!

pero decile q estamos en familia, q no sea timido :please: jajaja

con respecto a las fundas hay varias q vienen en color gris y hacen juego con el interior del auto. Hay otras q son similares al cuero y quedan muy lindas. En mercado libre hay varias para ver

Publicado

Es verdad!!! aun no tiene fotos del interior!! le harian falta unas lindas funditas ...pero aun no encontre unas que me gusten ya que todas bien con detalles de colores y no quiero eso para el !!

pero decile q estamos en familia, q no sea timido :please: jajaja

con respecto a las fundas hay varias q vienen en color gris y hacen juego con el interior del auto. Hay otras q son similares al cuero y quedan muy lindas. En mercado libre hay varias para ver

Publicado

Tenes razon por internet nunca busque las fundas quizas tenga suerte...las simil cuero no me gustan mucho ,no se porque ,pero presiento que dan calor ,quizas me equivoque.

Hay algo que me tiene preocupada desde que se compro tiene en el parabrisas y en una parte de la trompita algunos puntitos de pintura roja..minimos pero cuando lo lavas te da tristeza ...busque en el foro pero aun no encontre a alguien que haya tenido un problema similar. :nose:

Publicado

Tenes razon por internet nunca busque las fundas quizas tenga suerte...las simil cuero no me gustan mucho ,no se porque ,pero presiento que dan calor ,quizas me equivoque.

Hay algo que me tiene preocupada desde que se compro tiene en el parabrisas y en una parte de la trompita algunos puntitos de pintura roja..minimos pero cuando lo lavas te da tristeza ...busque en el foro pero aun no encontre a alguien que haya tenido un problema similar. :nose:

Publicado

Romi, a ver si te venis con tu Mégane a la reunión del 3/5 asi los conocemos...

Saludos!!

Publicado

Romi, a ver si te venis con tu Mégane a la reunión del 3/5 asi los conocemos...

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.